Entretenimiento

¡Querer es poder! Hombre de 70 años pide trabajo en redes sociales para alcanzar pensión

Según la información viralizada, al adulto mayor le faltan 40 semanas por cotizar para poder cobrar su pensión y vivir dignamente

México.- Un hombre de 70 años se volvió viral mediante redes sociales luego de que publicaran una fotografía donde aparece sosteniendo un cartel en el cuál pidiendo trabajo.

El protagonista de esta historia, se identifica como ‘Don Guille‘ y de acuerdo a la publicación está en busca de un empleo urgente para poder cotizar las semanas que le faltan y ponesionarse.

Según la información viralizada, al adulto mayor le faltan 40 semanas por cotizar para poder cobrar su pensión y vivir dignamente. Asimismo, destaca que sabe realizar trabajos de albañileríaimpermeabilización, entre otros oficios.

‘Don Guille’ tiene cuatro meses desempleado, por lo que requirió las redes sociales para pedir ayuda. En su cartel, se describe como una persona honesta, responsable y serio.

En otros datos, se destacó que ‘Guille’ es originaro de Sonora, por lo que adjunto su número de teléfono para que puedan comunicarse con él en caso de tener una oportunidad de empleo.

Asimismo, internautas que se ‘toparon’ con la historia en sus plataformas decidieron hacer lo propio y para quienes deseen apoyar voluntariamente de manera monetaría o en especie se adjuntaron algunos datos adicionales al respecto.

Te puede interesar: Chumel Torres asegura que 97 millones de personas no votaron por AMLO y lo destrozan en redes

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus sit massa fringilla elit. pulvinar venenatis suscipit felis quis,