México.- Una exparticipante del programa Enamorándonos, Katherinne Huerta; reveló que denunciará con las autoridades competentes a un cirujano plástico que le realizó algunas operaciones estéticas que le ocasionaron problemas en su salud.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde la ahora influencer dijo que el médico llamado Eduardo Arturo Gómez Covarrubias, le hizo la cirugía de la lipoescultura, y le puso algunos implantes en el busto; no obstante, los resultados no fueron como ella los esperaba.
Lee también: ¡Se armó la polémica! Toñita pone en duda el romance de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Las bubis me comenzaban a doler con el frío, como si se me estuvieran congelando o trajera unas bolsas de hielo dentro, con esa sensación. Y el abdomen tenía un cúmulo de grasa de un lado más que del otro. En pocas palabras, quedé deforme y me había dejado la zona púbica toda gorda. No tiene ni un año que me operó”, posteó Huerta.
La joven dijo que tuvo que ir con los doctores Juan Miguel Parra y Juan Parra para que le hicieran una lipoescultura correctiva.
El día de ayer ya me tuvieron que arreglar todo eso en esta última cirugía, y falta que me arreglen los senos, señaló la también cantante de reggaetón, mejor conocida como Bellakath
Pero el doctor Gómez Covarrubias, también habló y finalmente se defendió de las acusaciones y que Katherinne es la única responsable con respecto a sus cambios físicos en las operaciones que ella misma quiso realizarse.
Sepan que no voy a caer en su juego, en difamaciones, todo mundo conoce mi trabajo (…) Aclarar que (si) la chica se ve con una lonjita extra, fue porque no se cuidó y subió de peso, no por otra situación (…) la cirugía fue gratis como una colaboración, pero en fin, no tengo más que decir“, dijo durante una transmisión en vivo
Por si fuera poco, mostró una captura de pantalla donde, supuestamente, Huerta le pide que la vuelva a operar porque ganó algunos kilos.
Oye bebé, ¿tienes espacio para hacerme un retoque de la lipo? Es que subí un poquis y como que de un lado (de donde tenía el apéndice) se me acumuló más grasa que del otro. Y cuánto me cobrarías, ¿o podría ser de nuevo intercambio?, escribió, según él, la artista en un mensaje de texto.
Jajaja va, checamos, pero sería a fin de mes, fue la respuesta que Casarrubias le mandó
Así que ante dichas publicaciones, la joven tuvo que aceptar que negoció algunas de las cirugías con el médico a cambio de publicidad en las redes sociales, sin embargo, dijo que es falso que el cuerpo se le haya deformado por falta de cuidados.
Esta es una foto al mes de operada con el abdomen deforme ya. De hecho, se ve la desproporción de un lado más que del otro, de verdad, no tengo porque mentir. ¿Ahí me descuidé? ¡Vean! Es más, vean el abdomen de las que ha operado con fibrosis y con las rayas horribles y las suturas chuecas. No hay excusas, manifestó.
Pero eso no es todo, sino que también enseñó algunas fotos y mensajes de varias mujeres que aseguran haber tenido también malas experiencias con dicho médico. Inclusive, algunas lo acusaron de no tener las licencias necesarias para hacer cirugías plásticas.
Lee también: A Alejandro Fernández no le incomoda convertirse en abuelo por primera vez