Al momento

Entretenimiento

¡Quedó afectada! Verónica Castro fue a parar al hospital… este fue el motivo

Estos fueron los motivos por los que la famosa actriz y presentadora fue a parar al hospital

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Verónica Castro habló de los problemas de salud que enfrentó, después de la muerte de su madre, y reveló que hasta fue a dar al hospital.

En entrevista con Pati Chapoy, la actriz declaró: “Me costó mucho trabajo (asimilar la muerte de doña Socorro) estuve de hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artrtitis, muchas cosas feas”.

Verónica también reveló que Cristian quedó muy afectado por la muerte de su abuela, y que ella es quien le da ánimos para que también supere esa irreparable pérdida: “Es muy difícil. Cristian a veces me dice: ‘Mamá ¿qué es esto? ¿se va a acabar?’, y yo no sé qué contestarle, todavía no entendemos muchas cosas, pero le está costando mucho a él”.

https://www.youtube.com/watch?v=nhiuCwKrsiI

Sin embargo, Verónica dice estar tranquila en este momento y esperando la celebración de la Navidad para pasarla junto a su hijo y su nuera en su casa.

Lee también: Camila Sodi agrede a reportera que quiso entrevistar a su mamá

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.