México.- La argentina Nicki Nicole, quien recientemente negó su relación con Peso Pluma, desató una gran controversia al hacer una extraña comparación con un perro, por lo que muchos internautas se han lanzado en su contra y la han acusado de irrespetar al intérprete de corridos tumbados.
Ante la oleada de críticas y comentarios negativos en redes sociales, Nicki Nicole decidió acudir a su cuenta de X (antes Twitter), explicando que sus palabras fueron malinterpretadas y que jamás tuvo intención de faltarle al respeto a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del mexicano. Y es que la compositora argentina escribió:
Gente, no saquen todo de contexto. Solo quise dar un ejemplo, pero me puse bien nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir. Jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero.
Te puede interesar: ¿Peso Pluma a la friendzone? Nicki Nicole hace comparación con un perro y las redes explotan
Contenido de Twitter
Poco después, el mismo Peso Pluma optó por calmar un poco a los fans abordando la polémica a través de un mensaje en la misma red social, donde dejó entrever que todo marcha bien entre la rapera y él, pues salió en su defensa a pesar de los comentarios.
El también llamado Doble P manifestó:
Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir, al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que Uds somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de ambos artistas han contribuido a la confusión de sus seguidores, pues aunque ha sido suficiente para controlar la polémica desatada por los comentarios de Nicki Nicole, hay quienes todavía exigen respuestas claras de si se encuentran o no en una relación.
No obstante, todo parece indicar que Peso Pluma y Nicki Nicole continuarán con su amistad o su romance de manera tranquila y privada, sin tener que darle muchas explicaciones a la fanaticada.