Ciudad de México.- Las vacaciones navideñas son una época perfecta para relajarse y disfrutar de un momento único, por lo tanto, la plataforma de Netflix trae una selección imperdible de series tanto clásicas como producciones novedosas para todos los gustos.
Te puede interesar: ¡Prepara el chocolate caliente! Conoce las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix
La plataforma de streaming , se ha convertido en un refugio perfecto para quienes buscan historias divertidas para disfrutar, compartir risas y emociones con tus seres queridos.
Así que alista las palomitas o el chocolate caliente para que puedas disfrutar de esta Navidad con tres series que se encuentran disponibles en la cartelera de Netflix:
Cien años de soledad
El realismo mágico del nobel de Literatura Gabriel García Márquez, llega a la plataforma de Netflix bajo la dirección de Laura Mora y Alex García López. La serie se trata de Macondo, el pueblo mítico que ha cautivado a generaciones, con imágenes que recrean algunos de los momentos más emblemáticos de la historia como la fundación del pueblo, la llegada de Melquíades, las guerras absurdas, las pasiones incontrolables y esa lluvia de flores amarillas que ya forma parte del imaginario colectivo.
Debes leer: ¿Sin grandes planes para Navidad? Netflix tendrá dos partidos de la NFL en exclusiva para disfrutar
La locura
Luego de tener un papel secundario, aunque crucial, en la exitosa serie de HBO Euphoria, el actor estadounidense Colman Domingo está de vuelta en la panta chica, esta vez con un rol protagónico.
El que tiene en “La locura”, miniserie original de Netflix creada por Stephen Belber, donde Domingo interpreta a Muncie Daniels, un ex asesor político convertido en conductor del canal CNN.
Emily en París
La glamorosa serie creada por Darren Star y que sigue las aventuras y desventuras de la joven estadounidense experta en marketing Emily Cooper (Lily Collins) en la Ciudad del Amor.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Un nueva entrega, con cinco capítulos más, que comienza en Navidad, cuando Emily está a punto de viajar a Chicago para pasar las fiestas con su familia.