Al momento

Entretenimiento

¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este miércoles 2 de diciembre

Hoy miércoles 2 de diciembre, hay cosas muy importantes ti, no te pierdas las predicciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Entérate este miércoles 2 de diciembre, lo que los astros del universo te traerán amor, trabajo y dinero.

Aries

El humor ayuda a generar esperanza, a ganar objetividad sobre los problemas y fomenta la comunicación y la confianza Aries. El buen humor es un medio eficaz para expresar sentimientos, mostrarlo en el trabajo es una forma de alejar el exceso de seriedad. Para suavizar el estrés, algunos expertos recomiendan elaborar una infusión de hierbas con tomillo, menta y azahar, parece ser que esto es efectivo. Está demostrado que la luz del Sol previene enfermedades infecciosas y ayuda también a levantar nuestra estima. La práctica habitual del ejercicio y el contacto con la naturaleza son imprescindibles para dejar a un lado el estrés. El ejercicio contrarresta los efectos de la contaminación. Los primeros días hay que ser prudente para evitar lesiones. Cuanto más ejercicio se practique, más oxigenado estará en el cerebro. Consulta cual es el ejercicio que más te conviene.

Tauro

Tus superiores van a aceptar todas tus ideas y proyectos Tauro, comunícaselos. Deberías adaptar tu economía a tus necesidades siendo un poco más realista. Te llegarán novedades interesantes por parte de un compañero de trabajo. Una sonrisa te ayudará a llevar la vida mucho mejor, tienes que animarte. Relativo al amor, quizás no encuentres a la persona de tus sueños pero lo pasarás bien. Alguien que te gusta mucho podría hacerte una proposición estos días. Deberías mimar más a tu pareja, estás siendo muy distante sin darte cuenta. No te obsesiones tanto por todo, no vale la pena agobiarse por poca cosa. Quieres abarcarlo todo y eso no es posible, déjate ayudar por los demás. Deberías hacer un poco de deporte para descargar el exceso de energía. Enfoca bien tu energía mental y verás cómo puedes resolver los problemas de salud que tienes.

Géminis

Tendrás gastos imprevistos Géminis, intenta moderar tus desembolsos este día, aunque tienes por delante unos días de abundancia y de prosperidad económica. Una indiscreción en el trabajo te puede perjudicar, procura evitarlo. Debes estar pendiente de tus gastos si no quieres excederte en estas fiestas, ten cuidado. Tendrás que ayudar a un familiar con una crisis de nervios, lo necesita. Puedes tener vaivenes emocionales que te conviene controlar por tu bien. Una persona querida te preocupa por su salud pero en realidad no es nada. Te sientes bien y en actividad, pero trabajas demasiado, tienes que descansar más. Aprovecha tu tiempo libre para descansar y relajarte, lo estás necesitando. Deberías llevar a cabo ciertas técnicas de relajación, te sentirías mejor. Últimamente se te olvida todo, ten cuidado con los papeles o los perderás, ejercita tu memoria para estar al tanto de todo.

Cáncer

No vas a tener muchas entradas de dinero Cáncer, intenta administrarte bien. No te conviene empezar ninguna aventura laboral, tienes que ser prudente. Quizás tengas que rechazar una oferta de trabajo extra por falta de tiempo, piensa bien las cosas antes de decidir, ve con cuidado. En el amor, tu carisma va a hacer que tengas éxito con tus relaciones, te irá bien. Vas a atraer a los demás como un imán, estás de suerte para las relaciones. Van a pedir informes sobre ti a una persona que no te gusta demasiado. Te van a llegar buenas noticias de una persona que está lejos, te animarás. Tienes un pequeño bajón de energía, cuida tus defensas, no te excedas. Te vas a aburrir mucho con las tareas cotidianas, tienes que variar. Puede que necesites unas vacaciones o un descanso porque tienes agotamiento y eso puede terminar afectando a tu salud.

Leo

Si eres coherente con lo que gastas y lo que ganas te irá bien Leo, cuídate. Vas a emplear todo tu ingenio en solucionar un problema de trabajo, te irá bien. Prepárate para tener algunos gastos relacionados con un viaje inesperado, debes prevenirlos. Tal vez salgas a pasarlo en grande con una amistad que no veías hace tiempo. Deberías pasar más tiempo con los tuyos, necesitan tu cariño y compañía. Tu familia no va a estar de muy buena disposición contigo, paciencia. Tienes un buen momento para relacionarte con los niños de la familia. Deberías relajarte si quieres pasar el día sin problemas, cuídate un poco. Debes hacer todo lo posible para conservar la salud, la tienes delicada. Tendrás una buena noticia a través de un compañero, te animarás. Te encuentras bien y con ganas de cambiar de ambiente, te moverás.

Virgo

Virgo, deberías tener sentido común con el dinero y no precipitarte al gastar. Te pueden pedir ayuda una vez más en el trabajo, te sentirás imprescindible. Puedes tener gastos imprevistos por culpa del coche, ve con cuidado. No quieras hacer tú todo, acepta alguna ayuda, te vendrá bien. Tendrás que tener un poco más selección con tus relaciones de amor, ten cuidado. Hoy vas a brillar por tu simpatía y tu sentido del humor, estarás muy bien. Cambiarás de actitud sobre algunas cosas y ahora te irá mucho mejor en todo. Tienes mucha energía, pero ten cuidado con ese genio, intenta no pasarte. Vas a sentirte con pocas fuerzas al acabar el día, trata de descansar. Estás bien pero no fuerces la maquinaria o te agotarás, cuídate un poco. No debes enfrentarte a los problemas con nerviosismo, debes relajarte.

Libra

Si trabajas por tu cuenta vas a tener nuevos clientes Libra, te irá relativamente bien. Vas a destinar algo de dinero en algo que querías desde hace tiempo, adelante. Algo se te está olvidando, porque andas con bastante despiste pero, ten cuidado. Tendrás que hablar en serio con tus jefes de algunos temas de trabajo, no lo dejes. Deberías acercarte más a un familiar que tienes abandonado, te sentirás bien. En el amor estarás con una luz especial y harás muchas conquistas si te lo propones este día. Cuidado con intervenir en los problemas de pareja de una amistad, no te conviene. Tu magnetismo personal está en alza, sácale el máximo partido que puedas. Vas a conectar más con la naturaleza o a salir más, te sentirás mejor. No te dejes llevar por el estrés y la ansiedad en este día, hay que descansar.

Escorpio

Vas a tener una temporada muy buena para los estudios Escorpio, aprovecha si es el caso. Has tenido que hacer muchas compras, pero ahora te lo puedes permitir. Este no es un buen momento para pedir un aumento de sueldo en tu trabajo, espera un poco. Las cosas no son tan malas como piensas, solo se trata de una impresión tuya. Haz caso de tu intuición y de tus primeros impulsos en el amor, acertarás. No dejes que los demás se aprovechen de tu generosidad, sé más prudente. Te pondrás en contacto con unos parientes muy agradables, lo pasarás bien. Estás muy bien mentalmente, con creación y lucidez, tendrás muy buenas ideas. Tienes ganas de salir y moverte un poco, sal de la ciudad, si te es posible. Te sentirás cada vez mejor y más optimista. En este día lo pasarás muy bien.

Sagitario

Sagitario, cómo has estado ahorrando, ahora te puedes permitir gastar más de lo esperado. Este no es un buen momento para iniciar un negocio, piensa en aplazarlo de momento. Si quieres cambiar de trabajo, todavía tendrás que esperar un poco, paciencia. Te sientes inestable económicamente, pero es algo transitorio, te recuperarás. Si tienes pareja, tendrás que hacerle concesiones para que todo vaya bien. Tus apoyos principales vendrán de la familia, estarán contigo para todo. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en el amor y en la conquista. Te lo pasarás bien descansando en casa a salvo de cambios de tiempo, estarás bien. Controla los nervios, pueden hacerte pasar un mal rato, pero puedes hacerlo. Trata de tomarte unos momentos libres, te agobias demasiado por los problemas. Olvídate de la pereza y comienza a realizar alguna actividad que te estimule.

Capricornio

Capricornio, cumplirás sobradamente con tus obligaciones en el trabajo y estarás muy bien con los compañeros este día. Alguien te incordiará pero paciencia, te conviene mantener la calma. Tendrás mucha actividad laboral y muchos ingresos, te irá bien en este plano. Deberías hacer cambios en la previsión de tus gastos, intenta reducirlos. Harás las paces con alguien especial si habías discutido y te lo propones. En el amor mostrarás tus sentimientos abiertamente y es algo que te dará buen resultado. Si tienes pareja, la ayudarás en sus problemas y os sentiréis muy bien. Sabrás crear armonía y buen ambiente a tu alrededor, atraerás a la gente. Te recuperarás bien de cualquier problema, estás en una racha positiva. Sé prudente, en estos momentos tu salud no te permite que cometas excesos. Tu estado de ánimo será tranquilo y equilibrado, te sentirás bien estos días.

Acuario

Te gustará tener muchas responsabilidades en el trabajo Acuario, sabrás que te valoran. Ahorrarás estos días en los que harás mejores compras de lo que pensabas. Necesitas más comunicación laboralmente hablando, verás como así te echan una mano. Después de las tensiones familiares, te vas a sentir por fin bastante mejor. En compañía de tus mejores amigos puedes pasar muy buenos momentos este día. Estarán pendientes de ti, en tu vida social habrá bastante movimiento. Hoy te sentirás especialmente bien con tu pareja y con las personas que quieres. Vas a tener tiempo para dedicarte a tus aficiones preferidas, te divertirás. Te sientes con mucha creatividad y tendrás ideas originales que debes aplicar sin falta. Cuidado con lo que haces, no atraviesas tu mejor momento en la salud, sé prudente. Tiendes a dispersarte, pero lo que te conviene es estar a una sola cosa a la vez.

Piscis

Ten cuidado con los pequeños gastos que luego se van acumulando Piscis, ten control. En este momento no te puedes permitir discusiones en el trabajo y menos con tus superiores, ten tranquilidad. Tendrás dinero como para permitirte algo que querías desde hace tiempo. Tienes unos días muy propicios para conocer gente nueva que te interese. Vivirás un momento espléndido en el amor, te va a salir muy bien todo en ese aspecto. Te esperan unos días de mucha actividad social y de diversión, disfrútalos. Puedes plantearte los cambios de vida que quieras, es un momento favorable. Estar en lugares tranquilos y bien acondicionados hará que te sientas mejor. Tendrás mucha vitalidad y energía, tu nivel de actividad será muy alto, procura seguir manteniéndolo así. Tu salud será casi tan buena como tu estado de ánimo, estarás muy bien y no debes preocuparte por nada.

Te puede interesar: Usuarios en redes le recuerdan a Mariah Carey que ya llegó la Navidad

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.