Entretenimiento

¿Qué tiene preparado el destino para ti este 29 de junio? Entérate lo que los astros tienen para ti hoy

La famosa astróloga trae los horóscopos de este lunes

México.- Mhoni Vidente trae para ti los mejores horóscopos este día. entérate lo que el destino te tiene preparado este lunes 29 de junio.

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril
Que este día sea inspirador. Si no puedes escapar del estrés, hazlo desde la cima de una metafórica montaña. Elige un punto de ventaja desde el que puedas mirar abajo.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo
Tus amigos te adoran y estarán pendientes para ayudarte, para apoyarte, para divertirse contigo o para consolarte. Lo que se veía confuso en tu vida comienza a aclararse.

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio
Parece que estás listo para embarcarte en una aventura. Lo que te delata es el brillo de tu entusiasmo y cierto aire de emoción. Está previsto un viaje a territorio desconocido.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio
El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tu familia lo tomará bien. Tienes cosas importantes que decir y ellos te escucharán.

Leo

Del 23 de Julio al 23 de Agosto
En el trabajo tendrás un buen día. Sin problemas a la vista. Máxima rutina y sin estorbos. Con tus compañeros de trabajo existe armonía y buen rollo.

Virgo

Del 24 de Agosto al 22 de Septiembre
Al ser un alma sensible es posible sentir los pensamientos y emociones de la gente que te rodea. Mantén una línea que te diga hasta donde puedes llegar para ayudar a alguien.

Libra

Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre
Tienes razón al aferrarte con tanta fuerza a tus elevados principios éticos y tu determinación. Éstas son las características que te ayudarán a tener éxito en la vida.

Escorpión

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Por mucha oscuridad que haya, todavía queda espacio para la risa, la luz, el amor y la esperanza. Hoy deja que “todo” en lo que te enfoques sea positivo.

Sagitario

Del 23 de Noviembr al 22 de Diciembre
La vida pone experiencias que da la oportunidad para pefecionarla aún más. La reciente autocrítica te ha permitido profundizar en el conocimiento de tu persona y autoconfianza.

Capricornio

Del 23 de Diciembre al 19 de Enero
Da la sensación de que cada vez que intentas mejorar una situación acabas empeorando las cosas. Puedes transformar un gran reto y convertirlo en una razón para celebrar.

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero
Estás experimentando algo parecido a los nervios que podrías pasar si te llamaran al despacho de dirección del colegio. Parece que, algo que preferirías evitar, es inevitable.

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo
Cuando nos da la sensación de que hemos desarrollado cierto vínculo de confianza e intimidad con otra persona, habrá momentos en esa persona no pueda entender.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur et, leo. mattis in risus tristique luctus risus. elit. leo