Entretenimiento

¿Qué te depara el destino el día hoy? Consulta tu horóscopo este jueves 22 de octubre

Este jueves 22 de octubre hay cosas muy importantes para ti, no te pierdas las predicciones

México.- Este jueves 22 de octubre entérate lo que tienen los astros del cosmos en temas de salud, del dinero y el amor.

Aries

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. En asuntos laborales no le puede ir mejor. Su salud está bien, pero anda un poco despistado.

Tauro

Los amigos serán hoy fuente de inspiración y de alegría. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. No tendrá ninguna dificultad con su trabajo. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Géminis

Se puede enamorar platónicamente y no desear más. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Evite comer fuera de casa.

Cáncer

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Las contrariedades laborales no son ataques personales. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Leo

Los temas del corazón resultarán un poco accidentados. Ponga a cero sus deudas. Su olfato para los negocios le llevará a buen puerto. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Virgo

Su corazón tiene mayor capacidad de amar de la que imagina. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. Los resultados de su trabajo serán más efectivos. A la persona fumadora, puede acrecentársele la tos.

Libra

No dude de su pareja, sus sentimientos son verdaderos. Los gastos se disparan. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

Escorpio

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Día idóneo para las inversiones. Procure resolver sus problemas laborales. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

Sagitario

Intente solucionar los problemas familiares. Muy buena fortuna en los juegos de azar. Se abren nuevas puertas en el terreno profesional. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Capricornio

Pondrá fin a todas sus dudas después de dialogar. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Momento para luchar por el ascenso. No abuse de las dietas y haga más ejercicio.

Acuario

Bien con los amigos, los amores y las reuniones sociales. Día favorable para su economía. Profesionalmente es momento de logros. No le conviene trasnochar ni cometer excesos.

Piscis

La relación de pareja va viento en popa. Los negocios gozan de una gran prosperidad. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Hoy, el estrés será su peor enemigo.

Te puede interesar: ¡El mismo actor lo confirma! Julián Gil pierde por completo la patria potestad de su hijo

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. libero. mattis consectetur non id