México.- ¡Que suene las campanas de boda en la continuación de “The Crown”! La dramática historia biográfica y en parte ficticia de la anterior reina de Inglaterra, junto a otros miembros de la familia real, regresa a Netflix. Aunque lo malo será que la serie concluirá a través de su sexta temporada.
La cuenta oficial de Netflix de Reino Unido en X compartió en las primeras horas de este día una imagen promocional de la serie. En ella se va una orden de servicio de las nupcias, que tuvo lugar el sábado 9 de abril de 2005, más precisamente la del Príncipe Carlos (hoy rey de Inglaterra) y Camilla Parker-Bowles en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Te puede interesar: Netflix: Estas son las novedades que el streaming tiene preparado para el mes de septiembre
Después de seis temporadas, siete años y tres elencos, The Crown llega a su final este año, escribió la cuenta oficial de Netflix en la red social X.
Contenido de Twitter
Anteriormente se pensaba que el exitoso drama que se emitió por primera vez en Netflix de 2016, que narra las vidas de varios miembros de la Familia Real Británica, terminaría con la quinta temporada, la cual comenzó con la muerte del rey Jorge VI y la sucesión al trono de su hija Isabel.
Sin embargo, se confirmó a principios de este año que la sexta temporada cerraría la historia del trayecto de sus personajes. Y Se cree que esta última, que podría emitirse a finales de este año, explore la muerte de la princesa Diana y el impacto que tuvo en quienes la rodeaban, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997 y fue un momento desgarrador en la historia para la familia real, el pueblo británico y el mundo en general.
Pese a la emoción de los eventos que posiblemente veamos, la serie no cubrirá la boda real del príncipe William ni del príncipe Harry. Así, la boda entre Carlos y Camila sea el siguiente capítulo de la historia de la familia real tras la tragedia y de los últimos que veamos en la serie.
Para más información síguenos en la sección sobre entretenimiento de Línea Directa
Ed McVey interpretará la versión adulta del príncipe William, mientras que Rufus Kampa interpretará a la figura cuando era adolescente. Kate Middleton, por otro lado, será interpretada únicamente por Meg Bellamy, lo que sugiere que no se explorarán sus primeros años de vida.
En cuanto a los otros miembros del elenco de la sexta temporada de The Crown , Dominic West regresará como el Príncipe Carlos, Imelda Staunton como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe y Lesley Manville como la Princesa Margarita. La actriz Gillian Anderson desacreditó los informes a principios de este año de que se negó a repetir su papel de Primera Ministra Margaret Thatcher, pero aún no está claro si aparecerá debido a que la línea de tiempo de la temporada 6 de The Crown se dirige a la década de 2000