Estados Unidos. La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar se sinceró con su público en una entrevista y aseguró que la ex de su ahora esposo, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, sabía de su relación sentimental, incluso mucho antes de que se hiciera pública su historia de amor.
La intérprete de “Dime cómo quieres” se volvió tendencia en redes sociales tras hablar de su controvertido matrimonio con Christian Nodal, quien tenía poco tiempo de haberse separado de la madre de su hija, Inti.
Durante la entrevista con ABC de Estados Unidos, Ángela Aguilar señaló que ninguna persona salió lastimada por su noviazgo y matrimonio con el cantante sonorense.
Te puede interesar leer: Pepe Aguilar sí mandó hacer la canción “Cuídamela bien”, asegura compositor
La nieta de la actriz y cantante Flor Silvestre aseguró que no le tiene que dar explicaciones a nadie; sin embargo, al dedicarse a la industria del entretenimiento, tuvieron que destapar su historia de amor. “Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien”, dijo.
La hija de Pepe Aguilar reiteró que “todos los involucrados estaban bien” porque sabían lo que estaba pasando; sin embargo, decidieron revelarlo al mundo entero porque son figuras públicas.
“Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal. Creo que ni conocen el 5 por ciento de la historia, pero está bien porque eso es lo que se vende”, señaló Aguilar.
Tras la entrevista, usuarios en redes sociales aseguraron que Ángela ya era novia de Christian Nodal antes de que él anunciara su separación de Cazzu.