Entretenimiento

¡Qué se someta a terapia! Ex de Martha Julia pide que lo deje de acosar

El actor también le envió un mensaje a Martha Julia, y le recomendó tomar una terapia psicológica para que se estabilice y deje de acosarlo

México.- Salvador Ibarra se defiende de las acusaciones de su ex, la actriz Martha Julia, quien asegura que él no ha cumplido con la manutención de su hija.

El también actor acepta que se ha retrasado en tiempo y forma en los depósitos, pero que todo se debe a la actual situación laboral, la falta de trabajo derivado por la contingencia debido al COVID-19.

Yo no voy a faltar a la responsabilidad, porque a mí nadie me obliga a cumplir con mi hija, también tiene que entender que ni ella ni yo, ni ninguna persona que nos dedicamos a esto estamos generando los mismos ingresos que antes. La señora de alguna manera aprovecha la situación para ponerse como víctima”, comentó Salvador al programa ‘De Primera Mano’.

También Ibarra comentó que durante los últimos meses no ha convivido con su hija por la misma situación de la pandemia, pues considera que es ponerla en riesgo sacarla de casa unos días y luego regresarla, y que esperará verla cuando la situación se calme.

El actor también le envió un mensaje a Martha Julia, y le recomendó tomar una terapia psicológica para que se estabilice y deje de acosarlo, ya que es lo mejor para todos.

Te puede interesar: Victoria Beckham sería la diseñadora del vestido de la prometida de su hijo

Fuente: Línea Directa

Comentarios