Estados Unidos.- Ringo Starr, exbaterista de los Beatles, levantó la preocupación de todos sus seguidores ante el inesperado anuncio de la cancelación de sus conciertos programado para Michigan en el Four Winds Casino durante el fin de semana. Esto luego de que se diera a conocer que el motivo era por un molestar que le estaba afectando su voz.
Aun así, el equipo de Ringo Starr no ofreció más detalles del padecimiento en su momento, aumentando las alertas de sus fans por su salud.
Sigue toda la información del Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
En las siguientes horas, el portal de noticias “Variety” informó mediante un reporte que estos molestares podrían ser síntomas de COVID-19, pero esto no fue confirmado o dicho cuando se lanzó el comunicado de los publicistas del artista.
“Ringo está enfermo y esperaba poder continuar, de ahí la decisión tardía, pero afectó su voz, por lo que el programa de esta noche, programado para comenzar en unas horas, se canceló”, decía el anuncio de la cancelación del concierto en Michigan dos horas antes de comenzar el espectáculo.
“Hoy se confirmó que Ringo tiene Covid y su actual gira, All Starr, estará en espera mientras se recupera”, escribió su equipo de trabajo junto a una fotografía del músico.
Asimismo, se informó que varios de sus conciertos de esta semana como parte de su gira por EE. UU. y Canadá fueron suspendidos, pero se espera que el baterista de 82 años retome la gira una vez en mejores condiciones.
“Ringo espera retomar lo antes posible y se encuentra recuperándose en casa. Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a sus fans y esperan verlos de nuevo en la carretera pronto”.
En lo que va del año, se ha reportado la cancelación de anteriores conciertos debido a la misma enfermedad por alguno de los integrantes de su actual banda “Ringo Starr & His All-Starr Band“, pero se cree que cuando el baterista se encuentre mejor, esté justo a tiempo para su show en el siguiente mes en la Ciudad de México.