México. Esta noche fue de gran actividad en La Casa de los Famosos, el reality show que reunió a 15 personalidades, de las cuales quedan 14, tras la primera salida de Paola Durante el pasado domingo 28 de julio.
Hoy, luego de una competencia en el jardín de la casa, donde tenían que juntar el mayor puntaje en un juego, Mariana Echeverría resultó ganadora tras un desempate con Mario Besares, lo que le dio un beneficio.
Luego de confirmarse ganadora, fue llamada al confesionario, donde se le dio la indicación de generar un cambio entre ambas habitantes, la mar y la tierra. Su respuesta fue rápida y quitó a Briggitte Bozzo del cuarto tierra, y se trajo a Potro.
Contenido de Twitter
Te puede interesar leer: ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?, Shanik Berman contó todo en La Casa de los Famosos
Este movimiento al que se vio obligada a decidir, como un beneficio, los ánimos y el juego se intensifica, en la segunda semana del reality. Finalmente, era algo que ya quería la habitación tierra, eliminar de su grupo a la venezolana Briggitte Bozzo, quien estuvo a punto de salir este domingo.
Luego de la gala, Adrián Marcelo fue captado platicando con parte de los miembros de su habitación, a quienes mencionó que luego de lo sucedido este martes, mañana habrá de saberse un poco más hacía dónde se inclina el juego.