México. La nieta de Flor Silvestre y también cantante María José Aguilar Carrillo, conocida como Majo Aguilar, rompió el silencio al asegurar que desde hace tiempo no tiene relación con su familia, en especial con el cantante y empresario Pepe Aguilar y su hija, la también cantante Ángela Aguilar.
A través de su cuenta en la red social TikTok, la compositora de música mexicana confesó que desde hace varios años no mantiene una relación cercana con esa parte de su familia, confirmando así los rumores que circulan en internet.
En su publicación, Majo explicó que decidió hablar abiertamente porque los comentarios en redes sociales sobre su relación con su familia han alcanzado un punto que ya no puede ignorar y que incluso le incomodan.
Te puede interesar leer: Carín León rompe el silencio tras acusaciones de discriminación y abuso laboral ¿Qué pasó?
“Hace algunos meses que ya no tengo comunicación con mi familia, hace un par de años que no tenemos una relación en la que nos frecuentemos tanto”, explicó.
Contenido de Instagram
Majo Aguilar confirmó que el distanciamiento con su tío y su prima no es algo reciente y dejó en claro que Ángela y Pepe Aguilar son importantes en su vida, y que no guarda ningún tipo de rencor hacia ellos.
La cantante, de 30 años de edad, aseguró que le incomoda que los usuarios en redes sociales la comparen constantemente con Ángela y que usen su sección de comentarios para hablar mal de su prima.
“Me incomoda que escriban sobre mi prima en mis comentarios. Quiero mandarles mucho amor y, en este momento, estoy sintiendo empatía por mi tío Pepe y por Ángela”, añadió.