México. Por alguna extraña razón, hasta ahora desconocida, los canales de Youtube de la famosa influencer, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, y los de su esposo, fueron cerrados por la misma plataforma de videos.
Luego de haber estado en medio de la polémica, e incluso tras las rejas, parecía que todo volvía a ser miel sobre hojuelas en la vida de la youtuber, pues logró ser puesta en libertad, y enseguida, pocas semanas después, recibió el anillo de compromiso, ya se casó y por si fuera poco está esperando a su primer bebé.
Pero, ahora se presenta este nuevo conflicto, la desaparición de sus canales de Youtube, de manera inesperada, sin previo aviso, y por tanto sin conocer el por qué de esta determinación de la famosa plataforma.
Te podría interesar: Video: ¡Increíble! Alfredo Adame defiende a Jesús, presunto feminicida de Yrma Lydya
“Me siguen preguntando si yo borré mis videos, no, YouTube de repente los borró sin justificación y sin ninguna razón y también el de Gerardo y no sabemos por qué; aún no hemos recibido respuesta, espero que esta semana nos digan algo”, expresó la joven en medio de la incertidumbre por si podrá recuperar su contenido de hace años.
Aunque no conoce las causas oficiales del porque su canal fue cancelado, YosStop sí tiene algunas posibles razones, sin embargo, no da por hecho sus hipótesis.
“O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal pero eso ya pasó hace un montón hoy todo está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo porque se quedó todo consternado y sin saber qué”.