Ciudad de México. Pese a que la cantante, Danna Paola, se jacta de ser profesional y ante ello pone sobre la mesa su amplia trayectoria a su corta edad, parece estar fallando en algo, pues han dejado expuesta una serie de problemáticas para su reciente gira.
Trasciende que los empresarios que han impulsado su gira “Éxtasis” le pusieron un ultimátum, luego de cancelar dos conciertos, el primero de ellos el pasado 22 de octubre en Veracruz, y uno más el 4 de noviembre, en San Luis Potosí.
TV Notas reveló que para la primera cancelación argumentó no estar preparada emocionalmente, y por el contrario estar en crisis. Por otro lado, al no querer presentarse en San Luis Potosí, Danna Paola señaló que el show no estaba listo; lo organizado prácticamente no cumplió sus expectativas.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: Video: Ángela Aguilar se cayó en pleno concierto; “no sabe caminar en tacones”
Ante ello, se reveló este martes, tan solo horas antes de su presentación en el Auditorio Nacional, que los empresarios que invirtieron en la gira ya se encuentran molestos ante las actitudes de la intérprete.
Y de seguir así, ya le advirtieron que la demandarían bajo el argumento de incumplimiento de contrato, lo cual representaría un monto total de 25 millones de pesos.
Esto habría obligado a la joven a sí dar su concierto del viernes pasado en Guadalajara; pero, los fanáticos han expresado en redes sociales que la presentación no fue lo esperado. ¡Les quedó a deber!. ¿Qué está pasando con Danna Paola?.