Al momento

Entretenimiento

¡Qué original! El lujoso y costoso regalo de Vanessa Bryant a Kim Kardashian

Por la época navideña, Vanessa regaló a la esposa de Kanye West

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, obsequió especiales regalos a sus amistades más allegadas, entre ellas la socialité y empresaria Kim Kardashian.

Vanessa eligió para Kim un modelo de tenis Nike Kobe 6 “Grinch”, que sale a la venta este 24 de diciembre, es de color verde fluorescente, fabricados con una innovadora tecnología que posee una inmejorable amortiguación denominada Nike Zoom, así como otras innovadoras características que los hacen un calzado deportivo muy especial.

“Grinch” es el modelo de tenis que Kobe utilizó en la Navidad del 2010, cuando los Lakers de Los Ángeles enfrentaron a los Miami Heat, liderados por LeBron James.

Este especial modelo de tenis sale a la venta con un precio aproximado de 200 dólares.

https://twitter.com/RachelRyanRadio/status/1341430796469612544?ref

Lee también: ¡Contará su verdad! Cirujano que habría operado a Joselyn Cano ‘la Kim Kardashian mexicana’, hablará sobre su muerte

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. en Comunicación y Medios Digitales por la UMOV. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.