Entretenimiento

¡Qué nefasta! Pati Chapoy y Daniel Bisogno arremeten contra Lupita Jones

Durante una emisión del programa ‘Ventaneando’, la conductora se pronunció en contra de la actitud de la Miss Universo 1991 con sus participantes e incluso aseguró que esta pareciera tener “una secta”

México.- Pati Chapoy dio su punto de vista ante las recientes declaraciones de Lupita Jones sobre Sofía Aragón y las diferentes reinas de belleza.

Durante una emisión del programa ‘Ventaneando’, la conductora se pronunció en contra de la actitud de la Miss Universo 1991 con sus participantes e incluso aseguró que esta pareciera tener “una secta”.

Parece como si Lupita estuviera manejando una secta, son las mismas características porque incluso las somete a unas dietas infames que de pronto estas chicas a la hora de que están ya en la preparación para el último arrancón se empiezan a desmayar”, destacó.

Por otro lado Daniel Bisogno también dio su punto de vista, quien afirmó que el desempeño de Jones al frente de Mexicana Universal ha sido lamentable.

“El trabajo de Lupita Jones ha sido bastante mediocre, Lupita fue Miss Universo 1991 y desde ese año a la fecha ha tenido injerencia en todo este certamen, estamos hablando de 30 años, en 30 años los resultados que ha dado han sido verdaderamente pobres, una Miss Universo en 30 años, me parece lamentable, me parece injusto que tenga a su cargo este certamen”, expresó Bisogno.

Jones arremetió contra todas las participantes que han criticado la gestión del certamen de belleza que ella dirige, esto al asegurar que no les debe nada ya que la única que ha podido sacar adelante este proyecto es ella.

“De algo estoy segura, no le debo nada a nadie, nadie ha movido un dedo para que esto siga funcionado, esto funciona porque hay un cerebro que lo maneja y soy yo, aunque no les guste.

Puedo contar la versión de todas las demás, sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica. De todas tengo para hablar, pero calladita me veo más bonita y es mejor para ellas que yo no hable”, mencionó.

Te puede interesar: ¡Más problemas! Larry Ramos enfrenta nueva demanda por 25 millones de dólares y juez lo multa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Curabitur eleifend luctus consectetur ipsum Sed