Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Entretenimiento

“Que mujerón” Galilea Montijo presume sus encantos con nueva sesión de fotos

La conductora Galilea Montojo ha logrado conquistar las miradas en las redes sociales con una nueva sesión de fotos.

Galilea Montijo
Internet |

México.- Galilea Montijo ha destacado por ser  una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana y ahora logró conquistar las miradas de sus millones de seguidores en redes sociales al compartir una nueva galería de fotos.

Como es costumbre, las famosas, conductoras y cantantes mexicanas disfrutan del uso de redes sociales para difundir su vida diaria, sus proyectos personales, sus éxitos laborales o incluso los momentos difíciles de su vida.

Sigue toda la información de Entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa

En este caso fue el turno de la guapa conductora de “Hoy” quien de manera continua presume sus mejores outfits en Televisa, ahora lo hizo desde su cuenta de Instagram donde muestra una galería de fotos donde se puede apreciar su gran belleza.

En las imágenes se le puede ver a Galilea Montijo posando para la cámara con un vestido largo color ámbar junto a un imponente caballo blanco. En otra de las fotografías posa desde la puerta de lo que parecer ser una hacienda en el municipio de San Miguel de Allende.

Las imágenes no tardaron en causar revuelo en la red sociales y en poco tiempo lograron obtener más de 13 mil 500 “me gusta” y muchos comentarios.

Famosas como Yanet García, Andrés Escalona, Michelle Renaud y Andrea Noli no dudaron en reaccionar a la foto con comentarios y emoticones de corazones o de fuego. Algunos de los comentarios que recibió fueron “que mujerón”.

Te recomendamos: Esto fue lo más destacado de los 4 conciertos de Christian Nodal en Palenque Fiestas de Octubre

Galilea Montijo

Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes. Apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.

Su primera aparición como conductora se dio en el canal de cable Ritmoson latino de 1994 a 1998, de donde pasó al programa Fantástico amor con Héctor Sandarti y después a Hoy con Angélica Vale y Alfredo Adame.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.