Guanajuato. Este miércoles 2 de noviembre, el famoso cantante, Julio Preciado, tenía en su agenda presentarse a su público de Guanajuato, en la Feria de todos los Santos, pero, no fue posible, el show no se llevó a cabo.
Se informó de última hora que el intérprete de música de banda sinaloense canceló el concierto y argumentó que dicha determinación fue por problemas de salud. Se ha detallado que se trata de un padecimiento en la garganta.
“Yo pensé que anoche con las nebulizaciones, los jarabes y todo me iba a componer de la voz, pero no sucedió así. Yo creo que, en los 35 años que tengo de carrera, es la segunda vez que me toca esta situación, estoy muy mal de la garganta”, expresó.
Te podría interesar leer: VIDEO: Lucero y Mijares se toman las redes sociales tras disputa por su Thermomix
Fue mediante un video compartido en sus redes sociales, que el cantante, de 55 años de edad, explicó su estado de salud, y además, espera que la empresa que lo contrató acepte una nueva fecha.
“Ojalá que muy pronto me dé la oportunidad la empresa, si es la próxima semana no importa, nos vamos a trabajar con ustedes, no importa el día, no importa todo, no importa”.
Sin embargo, cabe hacer mención que los organizadores lograron sacar el evento con Marco Flores y la Banda Jerez, respetando el costo que se dio para la presentación de Julio Preciado, aunque avisaron que habrá reembolso.