México.- El comediante Franco Escamilla dio a conocer en sus redes sociales que su hija mayor, Azul, habría estado hospitalizada, luego de varios días de celebrar sus quince años y tras una ola de críticas que enfrentó su padre por usuarios de las redes sociales que le recriminaron por bromas sobre la obesidad.
Desde hace unos días, el comediante famoso se hizo tendencia en X, luego de que circularan videos de los XV años de su hija, donde muchos usuarios lanzaron fuertes críticas contra el comediante.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Los internautas se dieron a la tarea de recordar los chistes que el comediante ha realizado durante su carrera, refiriéndose a las jóvenes con sobrepeso que cumplieron sus quince años, recriminando que no soporta los chistes, cómo los que él hace, cuando son contra su familia.
Mediante sus redes sociales, Franco Escamilla reveló que su hija Azul habría sido hospitalizada, sin embargo no explicó los motivos o los padecimientos que provocaron que fuera ingresada. El comediante aprovechó para agradecer a sus fans que enviaron mensajes motivadores.
“Familia. Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra”, escribió en sus redes.
Te recomendamos: ¡El Sol brillará en Culiacán! Luis Miguel está listo para conquistar oídos y corazones
Respecto a qué opina de las personas que lo han llenado de comentarios negativos y críticas por su humor negro, el comediante agregó: “A los que no, pues no. Se queda el cm en labores de ‘limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo“.
Contenido de Twitter