Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Ángeles.- Vaya susto, se llevaron los miembros de la Dinastía Aguilar cuando el avión en el viajaban sufrió un desperfecto que incluso provocó que tuvieran que ponerse las mascarillas y esperar que no pasara nada más grave.
El mismo Pepe Aguilar compartió con sus seguidores lo que calificó como una experiencia impresionante.
“Nunca nos había pasado, venimos llegando al aeropuerto de Los Ángeles y hace una hora aproximadamente el avión se despresurizó”, explicó el artista.
Agregó que las mascarillas cayeron rápidamente frente a ellos y todos, sus hijos y el, se las pusieron, rápidamente, pero Pepe, al calificarse como un “control Freak” quería saber que estaba pasando y por eso cometió un error.
El cantante se quitó la mascarilla y empezó a caminar hacia la sala de pilotos para preguntar que está ocurriendo, pero relató que “solamente di unos pasos cuando empecé a sentir que me iba de lado y estaba desvaneciéndome, cuando dije no, mala idea mala idea y me regresé a ponerme la mascarilla”, indicó entre risas de el y su hijo Leonardo.
En el vuelo también estaban Angela Aguilar que se observa muy serie y sin voltear a la cámara y Aneliz que estaba acostada detrás del cantante.
En el mismo video se observa como aterrizan en el aeropuerto al momento que Pepe Aguilar se despide y reitera que la experiencia fue interesante, ya que asegura que cada persona reacciona de manera diferente ante las circunstancias.
El mensaje compartido hace unas horas reúne muchas muestras de afecto hacia la familia y agradecimientos de que se encuentren bien y solo se haya tratado de un buen susto