Ciudad de México. El famoso comediante Iván Femmat mejor conocido como “La Mole” anunció en días pasados a través de sus redes sociales que había sido trasladado de emergencia al hospital por un problema de salud.
Y es hasta hoy viernes que detalló sobre lo sucedido; refirió que estaba convaleciente debido a una bacteria que se había alojado en su estómago, lo que derivó ser internado prácticamente de emergencia.
Luego de un tratamiento médico, aseguró estar bien, con un estado de salud estable, aunque sigue internado. Y como todo comediante, no dudó en reírse de su propia enfermedad.
“Andamos bien, andamos bien. (…) Me comentan aquí los doctores que se llama… bueno se fregaron los capuchones y ya traía el aceite quemado, traigo una balata quemada”.
Contenido de Instagram
Te podría interesar leer: Chris Hemsworth podría tener problemas de alzheimer; está preocupado por perder la memoria
Asimismo, comentó que por recomendaciones del doctor tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios, de tal manera que asegura que verán a “La Mole” diferente.
“Van a ver un ‘Mole’ diferente, ya ves que como cualquier doctor, dieta blanda, bajarle a los carbohidratos y voy a tener que bajar de peso, voy a empezar a hacer ejercicio; cintura 32 compadre”.