Estados Unidos.- Justin Bieber ha desatado preocupación entre sus millones de seguidores debido a sus recientes publicaciones en Instagram, pues este fin de semana el cantante de origen canadiense compartió una serie de fotos sin contexto, entre las cuales se destaca una imagen en la que se le nota bastante afligido.
Las fotografías hacen un recorrido a través de varios momentos de Justin Bieber, como su aparición sorpresa en el festival Coachella 2024, donde actuó durante el set de Tems, así como otras en las que se le ve jugando al golf, disfrutando en la playa y demás.
Te puede interesar: VIDEO: Captan a Peso Pluma y Anitta “dándose un beso” en antro de Las Vegas
Sin embargo, el post en particular que captó la atención de los fans es una selfie en primer plano donde el intérprete de “Peaches” se muestra llorando, con una expresión de tristeza mientras mira fijamente a la cámara.
Contenido de Twitter
El famoso no añadió subtítulos a ninguna de sus publicaciones y tampoco ofreció explicación alguna sobre el motivo de sus lágrimas, algo que desató cantidad de especulaciones en redes sociales, entre ellas la posibilidad de una ruptura con Hailey Bieber, con quien contrajo matrimonio en el año 2019.
Los rumores sobre los problemas matrimoniales entre Justin y Hailey surgieron meses atrás, cuando el padre de la modelo pidió “oraciones” por la pareja sin brindar ninguna especificación al respecto. Además, durante la actuación sorpresa de Justin en Coachella, el famoso no estaba acompañado por su esposa y no lucía su anillo de casado.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
No obstante, poco después de que Justin causara revuelo con sus imágenes, Hailey reposteó en sus historias de Instagram una de las tantas recientes publicaciones de su esposo posando sin camiseta, añadiendo la descripción: “Oh, no estoy bien”. Además, también comentó las fotos de diciendo “un hermoso llorón”.