Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Lalo Mora? Fans no han sabido nada de ‘El Rey de Mil Coronas’

Desde el 22 de septiembre no se tiene conocimiento sobre el estado de salud del cantante Lalo Mora, sus fans esperan nuevas noticias

México.- Hace varias semanas, Lalo Mora estuvo internado en un hospital, ya que el virus lo mantuvo internado unos días debido a los problemas respiratorios que presentó, tras mostrar mejoría fue dado de alta y continúa recuperándose desde su casa.

 Lalo Mora habría mostrado gran mejoría, pero tuvo una recaída estomacal y volvió al hospital para ser atendido ahora por otra situación médica.

El 22 de septiembre fue el último día que su hijo Lalo Mora Jr confirmó que su padre se encontraba bien y su estancia en el hospital no se debía a alguna recaída por coronavirus.

Sin embargo desde esa fecha no se tiene conocimiento del estado de salud del famoso ‘rey de mil coronas’, no ha hecho acto de presencia pública ni tampoco no habido ninguna foto o video que muestre cómo se encuentra actualmente.

Familiares y amigos no han actualizado información de su estado de salud, sin embargo los fans se han mostrado preocupados al no tener noticias nuevas del ídolo Lalo Mora, esperemos que en los próximos días allá novedades. 

Te puede interesar: ¡La mini Selena! Viralizan imágenes de la pequeña reina del Tex-Mex

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. diam libero fringilla felis venenatis, Curabitur elit. elementum