México.- La influencer regiomontana Bella Dueñas ha desatado preocupación entre sus seguidores debido al contenido errático que ha estado compartiendo en redes sociales y al extraño comportamiento que ha adoptado durante sus transmisiones en vivo, pues hay quienes creen que la tiktoker podría estar sufriendo violencia machista.
En los últimos días Bella Dueñas dejó a un lado los tips de belleza y cambió la temática de sus videos al lado paranormal, compartiendo algunos segmentos donde habla de presencias extrañas en su casa y hasta dice estar poseída. Sin embargo, lo que ha generado preocupación es la “señal de violencia” realizada por la influencer durante una de sus transmisiones en TikTok.
Te puede interesar: ¡Se acerca el CryMua Navideño! Checa los detalles sobre el especial de Yeri Mua y Cry
En el video se ve a la joven nacida en Monterrey con el rostro completamente pintado y esbozando una sonrisa un tanto aterradora, pero justo antes de decirle a sus seguidores cuánto los quiere y apagar el live, Bella levanta su mano y rápidamente hace lo que se interpreta como un gesto de auxilio.
Dicha escena ha llevado a los internautas a preguntarse si Bella Dueñas está siendo víctima de violencia y si este cambio drástico se debe a que alguien la está obligando a humillarse públicamente. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Los fans de la tiktoker no han tardado en externar su preocupación y han dejado comentarios como: “¿Por qué actúa así? ¿Qué tiene?”, “¿Soy la única que se preocupa?” y “Creo que no está mintiendo, por favor ayúdenla”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Bella Dueñas es una creadora de contenido en Instagram, TikTok y YouTube. En su canal relató que estudió la carrera de odontología, pero en redes sociales encontró una vía para expresar sus intereses: la belleza. Así se convirtió en consejera sobre maquillaje, tips para el cuidado del cabello y también sobre su estilo de vida.
¿Qué significa la “señal de ayuda” que hizo Bella Dueñas?
La “señal de ayuda” se realiza con la palma de la mano: el pulgar se coloca hacia dentro y se bajan los cuatro dedos dejando el puño cerrado. Este gesto fue creado durante la época de pandemia por Covid-19 como una medida de protección para mujeres que sufrían violencia doméstica.