Estados Unidos.- Amouranth, reconocida mundialmente como una de las estrellas más populares de Twitch, se ha convertido en uno de los temas más comentados en los últimos días, pues durante una transmisión en vivo, la creadora de contenido confesó ser violentada, acosada y amenazada por su esposo.
Aunque hasta el momento la streamer nunca había hecho mención de estar en una relación, el pasado fin de semana sorprendió a sus millones de espectadores con tal confesión, pues aseguró haber sido parte de un vínculo abusivo, el cual al parecer quiso exponer para salvaguardar su propia integridad.
Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Konami anuncia el remake de Silent Hill 2 para PS5 y PC
Si bien Amouranth no reveló el nombre del sujeto, sí aseguró que su esposo en diversas ocasiones la amenazado con dejarla financieramente arruinada y hasta matar a sus mascotas. Como prueba, la streamer compartió algunas conversaciones con su pareja, explicando que este tiene control completo de sus cuentas y de sus finanzas. En ese momento, el hombre empezó a llamarla, pero Amouranth continuó exponiendo la relación abusiva de la que ha formado parte.
La creadora de contenido estadounidense agregó que su esposo la obligó durante mucho tiempo a realizar streaming en momentos en los que ella no quería hacerlo, pues encontraba en ello una buena oportunidad monetaria Adicional a esto, el hombre habría insistido en que realizara streams de tipo hot tub o eventos de resistencia, transmitiendo hasta más de 12 horas, a pesar de que ella no quería.
Inicialmente las declaraciones de Amouranth desataron polémica, pues muchos se sintieron “engañados” al considerar que la estrella de Twitch era soltera. Sin embargo, la streamer eventualmente recibió el apoyo de sus seguidores en esta difícil situación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Posterior a esto, y mediante una nueva transmisión, Amouranth agradeció por el apoyo y aseguró que está buscando ayuda legal. E incluso dio a conocer que ya ha retomado el control de sus cuentas financieras, aunque sigue siendo incierto si continuará la relación con este sujeto.