EU.- Un hombre dejó una jugosa propina en un restaurante de New Hampshire, Estados Unidos, tras consumir dos hot dog y algunas bebidas, según conocido medio de circulación nacional, de esto se sabe.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo con medios, esto ocurrió en el establecimiento Stumble Inn Bar and Grill de Londonderry, en New Hampshire; el misterioso cliente, del que hasta el momento no han dado a conocer su identidad, llegó para comer dos hot dog con chili, unas papas fritas y unos cócteles por cuya cuenta no rebasaba los 40 dólares.
Sin embargo este dejó una propina de 16 mil dólares, lo que en moneda mexicana sería alrededor de 317 mil pesos. El gerente del establecimiento pensó que se trataba de una broma o un error de captura y se intentó poner en contacto con el hombre que había dejado esa cantidad tan enorme.
Muchos medios locales han compartido esta foto del ticket.
Sin embargo, al contactarlo el misterioso hombre le dijo que no se trataba de ningún error o broma, ratificando que su intención era dejar esa cantidad de dinero como propina.
El dueño del restaurante decidió repartir la propina entre todos los meseros y cocineros del lugar; una mesera del local dijo que se sentía muy agradecida por tal regalo debido a que la situación en la que muchas personas se encuentran es complicada, en un contexto en el que la pandemia le ha costado el empleo a muchos.
Lee también: ¡Ya tienen meses! Lupillo Rivera revela que se casó con Giselle Soto
Fuente: UNO TV