Entretenimiento

¿Qué es lo que tienen preparado los astros hoy para ti? Consulta tu horóscopo este miércoles 21 de octubre

Este miércoles 21 de octubre hay grandes cosas para ti, no te pierdas las predicciones

México.- Este lunes 21 de octubre los astros del cosmos tienen cosas importantes para ti, en temas del trabajo, dinero y el amor.

Aries

En estos días, los eventos te ayudarán a lograr un éxito profesional a través de personas que te abren el camino. Con Mercurio está retrógrado, puedes aprovechar para contactar a un exjefe, excolaborador o un amigo que hace mucho no ves, pero puede ser clave para el siguiente paso en tu plan laboral o de carrera.

Tauro

Esta semana, te puedes sentir verdaderamente emocionada por la posibilidad de compartir tus opiniones o creencias, no sólo con tu medio cercano sino también en un foro nuevo o de más alcance. Es un muy buen día para negociar, mediar y comprometerse, por lo que este es un buen período para lidiar con contratos y disputas y buscar un punto medio en cualquier discusión o desacuerdo.

Géminis

Los compromisos emocionales que hiciste, dejaste de hacer o te niegas a resolver, empiezan a ganar fuerza durante los próximos días. Este es el momento del mes en el que estás dispuesta a todo o nada y a resolver tu situación dentro de una relación. Si estás soltera, esta semana puedes conocer o reconectar con alguien que mueve tu corazón. En una relación existente, te resultará más fácil tratar con tu familia política.

Cáncer

Dependiendo de tus circunstancias actuales y de las decisiones que has tomado (o no) a lo largo de los últimos meses, hoy es uno de esos días en los que tu realidad emocional te alcanza. Así que es posible que tengas tanto enfrentamientos emocionales como encuentros cálidos y enriquecedores, nuevamente, esto depende de lo que has construido.

Leo

Hoy es un día en el que puedes hacer a un lado tu emocionalidad o tus sentimientos para ocuparte de los detalles de tu vida profesional o para resolver la situación que se presenta en tu lugar de trabajo. Es un periodo en el que puedes sentirte muy cansada físicamente, sobre todo, si has estado bajo mucho estrés dentro de tu rutina.

Virgo

Tienes una necesidad emocional muy fuerte por ser vista, escuchada y tomada en cuenta. Pero evita tomarte las cosas de manera muy personal y si alguien no te está preguntando lo que piensas o sientes, exprésalo tú. Es un día que puedes aprovechar para empezar una nueva tarea, ponerte al corriente con pendientes o revisar los detalles en tu plan de trabajo.

Libra

Si estás lejos de tu ciudad natal, o alguien importante para tu corazón está lejos de ti, puedes sentirte nostálgica o con ganas de comunicarte con las personas a distancia. Puedes tener la necesidad de planear un viaje por temas emocionales o románticos. Si decides viajar por carretera toma precauciones y no dejes nada a la suerte porque Mercurio sigue retrógrado.

Escorpio

Tu capacidad para comunicarte está en su mejor momento, aprovecha para hablar respecto a una situación que tiene preocupado a tu corazón o para encontrar conciliación y armonía en una relación que ha estado complicada en los últimos días. Es un día en el que tienes las palabras adecuadas.

Sagitario

Cuida tu dinero porque estas propensa a tener pérdidas financieras, asegúrate de guardar bien tu tarjeta, tu dinero y revisar bien las transacciones que haces durante el día. Es una semana en la que te ves más encantadora en público y eso puede atraer la atención de más personas a tu proyecto laboral o a tu vida personal.

Capricornio

Es fácil que te sientas conmovida emocionalmente, tus emociones están a flor de piel, por lo que también puedes sentirte herida o decepcionada con facilidad. Este tránsito dura un par de días y puedes aprovecharlo para conectar con las emociones ocultas que Mercurio retro te está ayudando a traer a la luz e identificar.

Acuario

Los próximos días, contrario a la energía con la que iniciabas la semana, puedes sentir una baja en tu energía vital y puedes estar cansada o vibrando timidez y soledad, o bien, sentirte con ganas de esconder tus sentimientos, pero no lo lleves al extremo porque puedes terminar en cama. Pon atención a las señales sutiles que alguien cercano empieza a lanzarte para hacerte saber que desea estar más cerca de ti.

Piscis

Es un día favorable para reunirte con equipos o grupos, especialmente con personas del sexo opuesto, tanto para negociaciones, juntas y proyectos laborales, como para situaciones sociales o personales. Si estás en una relación, esta semana es ideal para armonizarla o tener una conversación importante que te permita preparar tu decisión final.

Te puede interesar: Netflix lanzó documental ‘Las tres muertes de Marisela Escobedo’ mujer mexicana asesinada

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id leo. Sed eget ut suscipit facilisis Aliquam dictum at odio id