Entretenimiento

¿Qué es lo que los astros tienes preparado hoy para ti? Consulta tu horóscopo este martes 6 de octubre

Este martes 6 de octubre hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

México.- Este martes 6 de octubre, varios planetas pasan por signos de aire para darte un día alegre y lleno de esperanza.

 ARIES

Cuando la Luna, el Sol y el Nódulo del Karma están en signos de aire como hoy, forman una red energética muy optimista. Sentirás esta buena influencia tan inspiradora al resolver los distintos eventos del día a través de ideas positivas.

Como la Luna está en Géminis y el Sol en Libra te ayudan para separar las emociones de las necesidades que hay en tu relación de pareja y de amigos.

De esta manera, puedes pensar y actuar en consecuencia y así corregir lo que esté mal para que, de ahora en adelante, tus relaciones sean más alegres, abiertas y con buena comunicación entre ustedes, que les servirá para crecer en sentimientos.

TAURO

Tú eres muy racional pero muchas veces te cuesta tomar decisiones por tus temores a los cambios. Pero con la combinación de hoy entre la energía de la Luna, el Sol y el Nódulo del karma, te será muy fácil dejar  de lado los miedos que te frenan y renovar tus ideas y decidirte a vivir un día muy positivo.

En consecuencia, decídete a tomar decisiones y hacer aquello que tanto deseas, ya sea en tus finanzas, estudios, viajes y en los más importante que es el estilo de vida que deseas llevar en tu futuro inmediato.

Por otro lado, toda esta vibración planetaria al estar en el elemento aire te ayuda a creer más en el poder de tu mente y de tu palabra. 

 GÉMINIS

Hoy tu signo está altamente activado por la Luna, el Sol y el Nódulo del Karma que, al pasar por signos de aire, exaltan tu carácter alegre y racional. Desearás hacer lo que se te antoje y estarás más divertido.

Sin embargo, para que tengas un mejor día y no choques con los demás, el Sol y la luna te enviará sus vibraciones para que no tengas problemas con nadie y puedas desenvolverte sin conflictos. Estarás más conversador y desinteresado en lo que te rodea, pero este desinterés lo manifiestas con entendimiento y respeto.

Todas estas combinaciones planetarias también te darán ganas de ver personas y lugares diferentes y salir de la monotonía.

 CÁNCER

Hoy hay varios planetas activando signos del elemento aire, entre estos la Luna, el Sol y el Nódulo del Karma. Como combinan sus vibraciones favorablemente para tu horóscopo, te estimulan y motivan para resolver con un desapego lógico y racional las situaciones familiares difíciles.

Si alcanzas a mantener tu cuerpo físico, emocional y energético alineado, y sabes qué es lo que necesitas, te es muy fácil saber también qué es lo que requieren en tu hogar para llevarse mucho mejor entre ustedes.

Esto es muy benéfico para ti porque, aunque el mundo esté pasando por una situación difícil en general, tú podrás hacer de tu hogar y tu mundo interno un oasis. 

LEO

Las energías de la Luna y el Sol se combinan con las vibraciones del Nódulo del Karma. Esto te genera un día totalmente placentero y muy tranquilo porque piensas que en tu presente está todo bien y tu futuro así lo estará. 

De esto te darás cuenta en las conversaciones que vayas teniendo durante el día porque nada te alterará ni te sacará de tu actitud positiva y tu alta confianza. Además, al estar desinteresado en lo que pasa a tu alrededor sabrás bloquear, para que no lleguen a tu mente ni a tus oídos, las quejas que recibas de la gente o de las malas noticias.

Trata de usar esta influencia tan especial en pasar buenos y positivos mensajes que incentiven a quienes te rodean.

LIBRA

Desde hace semanas, el Sol pasa por tu signo haciendo que sea un momento muy importante porque tu vitalidad y fuerza de voluntad se incrementa.

Hoy notarás que a esto aportaras ideas más creativas y específicas para construir proyectos de vida más amplios y así animarte a aceptar riesgos; algo que en otros momentos dudarías de hacer. Esto es por el apoyo que te dan la Luna y el Nódulo del Karma en Géminis, para que puedas expandir aún más tu mente y tus horizontes.

También verás que te será muy fácil sumar más gente a tus objetivos y así trabajar en grupo y colaborando entre todos para el bien común.

SAGITARIO

Hoy la Luna en Géminis junto con el Nódulo del Karma, se ponen de acuerdo con el Sol, que aún está pasando por Libra, para formar una red de energía muy armoniosa. Esta red  te ayudará a disfrutar el tiempo y charlas que compartes con tu pareja, amigos íntimos y con tu grupo social.

Estarás bien predispuesto a manifestar con palabras tu buen ánimo y bienestar, dando continuamente a los demás mucho optimismo y estímulo para que ellos también consigan sus objetivos y sean felices.

Además, no te quedaras pensando en los aspectos negativos del día, sino que te enfocaras en todo lo bueno que tienes en tu vida.

CAPRICORNIO

Hoy la Luna y el Nódulo del Karma en Géminis se ponen de acuerdo con el Sol en Libra, porque están  pasando por signos de aire, elemento que te permite avanzar porque te ayuda a liberarte de los apegos emocionales sin sentido.

Cuando esto sucede, sientes más flexibilidad en tu interior y te predispones  a tener más interacción social con un buen intercambio de ideas, aceptar las opiniones de los demás y así salir del lado más arrogante de tu signo.

También, aprovecha esta influencia para hacer los cambios necesarios en tu vida personal y  puedas sentir más libre para vivir tu vida como lo deseas.

ACUARIO

Tú eres un signo de aire, elemento positivo, despegado, reflexivo y racional. Cuando el Sol, la Luna y el Nódulo del Karma pasan por signos de este elemento como lo hacen hoy, generan un día extraordinariamente bueno y lleno de estímulos para avanzar y crecer.

Con todas estas influencias, tendrás la capacidad de direccionar todas tus fuerzas a tus objetivos, permitiéndote la diversidad de pensamiento y también en tu economía, pues sientes muy fuerte la seguridad de saber lo que quieres y tienes que hacer.

Sobre todo, si tienes tu propio negocio o estás pensando en iniciarlo en estos días.

 PISCIS

La corriente de energía que hoy existe entre el Sol en Libra y la Luna y el Nódulo del Karma en Géminis, es racional y anímicamente estimulante.

Por eso, sientes una fuerza diferente en tu interior que te ayuda a liberarte de apegos emocionales y así renovar totalmente tus esperanzas e ilusiones. Tus ideas fluirán positivamente, no verás lo negativo que hasta ahora has vivido y solo considerarás lo bueno que está por llegar.

Todo esto, a su vez, te ayudará a moverte mejor entre los conocidos y la gente con quien compartes tu rutina diaria, y especialmente a abrir de forma muy natural más tu corazón para el amor.

Te puede interesar: ¡Las mil y una noches! Flans cumple 35 años y los celebrará con concierto virtual

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut quis, ultricies luctus nec pulvinar