Entretenimiento

¿Qué es lo que los astros tienen hoy para ti? Entérate con las predicciones de este jueves 20 de agosto

¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo

México.- Este jueves 20 de agosto entérate lo que los astros del destino tienen preparado en temas del dinero, del amor y el trabajo.

Aries:  Hoy será un día en el cual necesitas llevar a cabo tus sueños de una manera activa y a la vez afortunada; porque te implicarás del todo, tanto en tu parte emocional como en la mental. Todo esto significa que pondrás todo el poder y el esfuerzo personal e interno que puedas para sacar adelante tus planes; y por eso serán positivos.

Tauro: Hoy tus nuevos proyectos necesitarán de una cabeza fría y de un corazón caliente. Lo que significa que la empatía y la generosidad jugarán un papel muy importante en los resultados que quieras y/o que puedas obtener. Así que presta mucha atención e intenta que tu optimismo y tú alegría se reflejen en toda tu apariencia.

Géminis: Hoy tu proyección social y también por otra parte la laboral dependerán mucho de la forma de elaborar tus planes. Y además tendrás la fortuna de contar con una gran suerte en todo lo que realices. Ya que entre otras muchas virtudes, contarás con una buena afinidad para expresar tus ideas y para ganarte el corazón y la simpatía de los demás.

Cáncer: Hoy es un día en el que tus grandes conocimientos te ayudarán en todo lo que realices de cara al exterior; y especialmente si utilizas todo tu ingenio tan brillante que pulula hoy a tu alrededor. Contarás con una gran inspiración que solamente necesita que te dejes llevar por la estela de tu intuición y con ello tendrás todo ganando de antemano.

Leo: En este día contarás con una confluencia especial en la que será mucho más fácil que encuentres la manera de conseguir lo que necesitas realizar y lo que en el fondo es más importante en tu vida; de modo que coincidan los dos. Y además verás como tu genialidad y armonía darán con las claves que te facilitarán todo lo que emprendas. Disfruta. 

Virgo: Hoy necesitas establecer un ritmo de comunicación diáfano y a la vez que sea agradable y atrayente para las personas que te rodean y especialmente para las más cercanas y/o para la pareja o persona más afín y de confianza para ti. Así que utiliza todo lo que tienes a tu alcance para que tu mensaje llegue nítido y sencillo a la vez.

Libra: Hoy necesitas intermediar por ciertas personas que necesitan de tu ayuda. Y gracias a tu sensibilidad y a tu gran agilidad mental, encontrarás la respuesta correcta sobre la manera en la que tienes que reaccionar en cada caso; y de una forma muy precisa. Te sentirás que te guían en todo momento por una fuerza interna muy fácil de entender y de seguir. 

Escorpio: Este día de hoy es muy importante que aprendas a manejar tus
tensiones y tus estados anímicos; porque a veces te desbordas en exceso y
entonces ya no hay solución para nada, porque todo lo que piensas nubla la
certidumbre necesaria, que precisas, para pensar lógicamente, y se estropean tus acciones.

Sagitario: Es un día en el que necesitas sembrar y crear tus bases seguras en el hogar y en tus seres queridos. Si te rodeas de armonía, de belleza y de jovialidad todo será mucho más efectivo, más perenne y más fructífero; porque sabrás hacía dónde vas y que es lo que quieres realmente. Por eso huy darás un gran paso hacia tu vida de aquí en adelante. 

Capricornio: Hoy es un día en el que necesitas llegar a acuerdos contigo, acerca de la forma de dirigirte y de congeniar con los demás. A veces te muestras en tensión porque necesitas más equilibrio y soltura en tus relaciones con ellos. No fuerces los contactos y si no estás a gusto, es mejor que vayas a otro lugar en el que te sientas mejor.

Acuario: Hoy te darás cuenta de que contarás hoy con una mente brillante para ocuparte de asuntos sólidos y materiales que necesiten de un exhaustivo análisis financiero y económico. Y como contarás con ingenio y rapidez mental, aparte de otras muchas virtudes; podrás llevarlo a cabo de una manera más fácil y sencilla de lo que piensas.

Piscis: Hoy tu gran energía se apoyará especialmente en tu gran aplomo y en tu enorme confianza. Todo estará girando hoy alrededor de ti; y verás como los demás te necesitan para múltiples consejos y/o para intercambiar conversaciones y saberes. Será un día muy mágico y te sentirás como si estuvieras en otra dimensión. Disfruta.

Te puede interesar; ¡Prepárate! Esto es lo que llegará a Netflix en el mes de septiembre

Fuente: Línea Directa

Comentarios