Al momento

Entretenimiento

¿Qué es el “Pearling” y cuánto cuesta? La cirugía a la que se sometió Babo

Luego de que se filtraran las partes íntimas del rapero principal del Cártel de Santa, nacieron las dudas acerca de por qué su miembro tenía perlas por dentro

Pearling del Babo
¿Qué es el "Pearling" y cuánto cuesta? La cirugía a la que se sometió el Babo | Cortesía

México.- La filtración de las partes íntimas de Babo, rapero principal del Cártel de Santa ha generado bastante polémica, esto debido a la cirugía a la que se sometió el famoso llamada “Pearling“, la cual hace ver su miembro como si tuviera bordes y perlas por dentro de su piel.

Luego de que alguien filtrara y difundiera el video musical de su sencillo “Piensa en Mí” en su versión exclusiva para OnlyFans, los usuarios de internet quedaron asombrados tanto por la genética del rapero como por las perlas que presumió mientras las modelos lo complacían ante la cámara.

Entérate: Filtran partes íntimas del Babo; esta fue su respuesta

Hace dos años, el rapero confesó haberse sometido a la cirugía para realizarse “Pearling” en su miembro, a través de una entrevista del show “En Cortinas” que tenía como anfitriones a Luisito Comunica y Berth Oh.

El “Pearling” con traducción al español como “Emperlado“, consiste en introducir perlas por dentro de los genitales masculinos, lo cual supuestamente aumentaría el placer de la pareja al momento de sostener relaciones sexuales. Babo confesó haberse incrustado seis “canicas” y cuatro “costillas”.

Esta práctica tiene que ser realizada por un profesional, debido a que existen diversos riesgos para la salud e implantar un objeto dentro de la piel del miembro puede ocasionar sangrado, infecciones, inflamación severa, pérdida de sensación e incluso que el objeto migre de su ubicación colocada.

Te podría interesar: Tunden a Luisito Comunica por meterse al trend “Casio y Rolex”

Babo confesó que el proceso de recuperación es de dos meses sin tener relaciones íntimas, pero en su caso, él decidió no esperar a que este tiempo concluyera, por lo que sufrió un doloroso desgarre.

De acuerdo a diversos medios, realizarse el Pearling en México podría costar entre 2 mil 500 y 5 mil pesos, lo cual depende del lugar y las perlas que se quieran aplicar.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.