Al momento

Entretenimiento

¿Qué? Comparan a Pablo Lyle con Brad Pitt

Según el abogado de Lyle, el actor es tan famoso en México como lo es Pitt en los Estados Unidos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- El abogado de Pablo Lyle lo comparó con Brad Pitt, con el objetivo de ayudarlo, mientras están en espera de que el juez le dicte sentencia bajo los cargos de homicidio involuntario.

El abogado principal del actor dijo que en México Pablo tiene el mismo peso mediático que Brad Pitt en los Estados Unidos, esto con el objetivo de que le den permiso de viajar a México y que pueda trabajar, ya que con este problema tiene que pagar al menos unos 100 mil dólares a su equipo legal, además de otros gastos y la manutención de su esposa y dos hijos.

“No hay riesgo de fuga, y él no representa ningún peligro para la comunidad”, declaró el abogado de Lyle, y dijo que están en espera del regreso de vacaciones del fiscal que lleva el caso y se tome la decisión.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.