Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. A través de las redes sociales se supo que José Manuel Figueroa, el hijo del famoso intérprete, Joan Sebastián, fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Se dio a conocer que se trata de una lesión en el brazo derecho. Fue derivado de ello que tuvo que ser atendido. Su novia compartió parte de las fotografías del famoso desde el hospital, donde permanece internado, en un proceso de recuperación tras la operación. Entre sus historias de Instagram, la pareja de José Manuel explicó que la operación fue de dos horas aproximadamente.
“El médico dijo ‘si todo sale bien’, en dos horas lo tienen en tu habitación. Él tenía una lesión en su brazo derecho, la dejó pasar por trabajo, y a medida que iba pasando el tiempo, se le iba exacerbando esa lesión. Hasta que llegó un punto en que le dolía tanto, que lo tuvimos que traer para hacerle la operación ya”, expuso Marie Claire Harp, conductora de Bandamax y actual pareja de José Manuel.
Y es que corría el riesgo de perder la movilidad del brazo; entonces, en la operación a la que fue sometido se le sustituyó uno de los tendones, por injerto.
“Aquí la disyuntiva es que el cuerpo absorba ese injerto, que el cuerpo responda bien, porque perder la movilidad del brazo para un cantante que además hace show ecuestre, necesita de una resistencia y habilidades en los brazos grande”.
Minutos más tarde de sus historias, la conductora reveló que todo salió bien, al colocar una nueva historia únicamente con el mensaje “Todo bien”.