Al momento

Entretenimiento

Programa ‘Hoy’ es criticado por encubrir a Arturo Montiel en el caso de César D’Alessio

Esto también causó polémica en los televidentes y los usuarios en las redes, pues durante la grabación del matutino, jamás se mencionó el nombre del político priista

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. – El día de ayer, César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció a través de sus redes sociales que fue golpeado por la familia del político Arturo Montiel del PRI.

Esta noticia, sonó muy fuerte durante el día, incluso varios medios de comunicación retomaron este tema. Siendo uno de ellos el programa Hoydonde Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionaron y se solidarizaron con la familia de D’Alessio.

Lee también: ‘Golpiza’ a hijo de Lupita D’Alessio fue por defender a su novia, pero ella no acusa a Arturo Montiel

Esto también causó polémica en los televidentes y los usuarios en las redes, pues durante la grabación del matutino, jamás se mencionó el nombre del político priista, Arturo Montiel, por lo que de inmediato empezaron a recibir un sin fin de criticas.

Pero lo que sucedió a detalle, es que durante la emisión del programa Hoy se retomó la noticia de que César D’Alessio había sido brutalmente golpeado. Tras presentar las imágenes en televisión, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mostraron impactadas.

Esta madrugada César D’Alessio, el menor de los hijos de Lupita denunció que fue golpeado en un evento privado al que acudió a hacer una presentación y en su Instagram apareció con el rostro ensangrentado. Parece que le abrieron la cabeza y explicó que su novia fue encerrada y que la tocaron sin su consentimiento y que teme por su vida. La verdad es un tema muy serio, mencionó Martha Figueroa

Él ya fue y levantó la denuncia correspondiente, pero de verdad ojalá que le hagan caso. Lo contrataron para cantar tres horas y se quedó cantando dos horas más y ya no le quisieron pagar más y lo golpearon, agregó Martha Figueroa.

No, no puede ser. Desgraciados. Por favor que hagan algo, que no quede impune. Qué horror. Te mandadmos abrazo, expresó Andrea Legarreta 

Que poca. Imagínate a Lupita. Ah saben quiénes son. Eso que se ve no se ve que lo hizo una sola persona, dijo Galilea Montijo

Pero las reacciones de “indignación” de las conductoras no fue exactamente lo que causó la polémica, sino el clip que retomó el programa de televisa, pues cortó la parta en la que César D’Alessio menciona al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Ante este hecho, los televidentes no dudaron en reaccionar de una manera contundente y acusaron a la televisora de ser corruptos por no mencionar los hechos como realmente sucedieron.

Como siempre televisa omite hablar de Arturo Montiel”; “Encubriendo a los políticos corruptos”; “Por esto y muchas cosas más televisa está en decadencia”; “Porque cortan donde dice que fue Arturo Montiel?”; “No entiendo porque no mencionan el nombre de Arturo Montiel, la entrevista está cortada, no tengan miedo, las televisoras tienen que informar las acciones de quien sea no importa que haya sido gobernador el tipo este”; “Arturo Montiel fue el responsable”; “Cómo son las cosas xq no dicen quien fue”; “No que ustedes dicen toda la verdad”, se lee entre los comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=rtFRfhjNGds

Lee también: ¡La llaman ‘caballo’! Destrozan a JD Pantoja y Kimbely Loaiza por video en contra de Lizbeth Rodríguez

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.