Entretenimiento

¡Problemas con la ley! Harrison Ford es investigado por autoridades aeroportuarias

El actor se metió en graves problemas con la ley aeroportuaria

Archivo: Harrison Ford narrará documental sobre aviación - 21/03/2015

Archivo: Harrison Ford narrará documental sobre aviación - 21/03/2015

EU.- El famoso actor y productor Harrison Ford se encuentra envuelto en una investigación realizada por funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) después de haber interpretado por error los comandos de un operador de control de tráfico aéreo y cruzar una pista del aeropuerto.

El famoso de Star Wars aterrizó en el aeropuerto de Hawthorne en el sur de California el pasado viernes 24 de abril y se le pidió que “se detuviera” en la pista debido a otro “tráfico”.

Sin embargo, HArrison escuchó mal las instrucciones y procedió a cruzar la calle de rodaje, y el operador de la torre lo reprendió enojado.

En unas grabaciones de audio obtenidas por un conocido medio internacional, el funcionario espetó: “No te dije que cruzaras esa pista ahora. Te dije que te quedaras corto. Tienes que escuchar”.

Disculpándose por su grave error, el actor de 77 años respondió: “Disculpe señor, pensé que usted dijo exactamente lo contrario. Lo lamento muchísimo.”

Por fortuna, el único tráfico era otro piloto que practicaba aterrizajes táctiles pero hasta el otro extremo de la pista, por lo que no había peligro real de una colisión, según se aclaró.

Los jefes de la FAA han iniciado una investigación sobre el incidente

Un representante del actor confesó: “Sr. Ford cruzó la única pista de aterrizaje del aeropuerto en su avión después de escuchar mal las instrucciones de radio. Inmediatamente reconoció el error y se disculpó por el error.

Ford está trabajando para actualizar su licencia de piloto para permitirle participar en más esfuerzos de ayuda durante la pandemia mundial por el COVID-19.

No es la primera que el famoso actor se ve metido en este tipo de problemas con las autoridades aeroportuarias.

Te puede interesar: ¡Siguen los problemas! Giovanni Medina arremte contra Ninel Conde tras declaraciones

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus tempus libero felis felis eget fringilla lectus Donec diam id facilisis