Entretenimiento

Príncipe Louis de Cambridge quiere abrazar a todos pero no lo dejan

Kate Middleton asegura que su hijo menor no comprende las medidas de distanciamiento social

Inglaterra.- El Príncipe Louis quiere “abrazar a todos”. La duquesa Catherine, la madre del príncipe de dos años, admitió que su hijo menor “no entiende” las medidas de distanciamiento social que existen para frenar la propagación del coronavirus porque le encanta el contacto físico con otros niños.

Ella dijo: “Louis no entiende el distanciamiento social”.

“Sale con ganas de abrazar a todos. Especialmente los bebés más jóvenes que él … Si bajas a Louis, el va”.

La duquesa de 38 años, que también tiene al Príncipe George, de seis años, y a la Princesa Charlotte, de cinco, con su esposo, el Príncipe William, admitió que se sintió como una “máquina de alimentación” en los últimos meses porque sus hijos están constantemente hambrientos.

Hablando en ‘BBC Breakfast’, dijo: “Mis hijos tienen hoyos sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante para ellos”.

Catherine admitió que tener que educar a sus hijos en casa debido al cierre de las escuelas, debido a la pandemia de coronavirus, había sido un “desafío”, pero le ha gustado pasar más tiempo con su prole.

Ella dijo: “Ha sido un desafío. Algunas partes han sido realmente positivas, pasando más tiempo con los niños, todo eso, pero es igualmente estresante”.

“Estás en espacios confinados … Y tener que ir a la escuela en casa, fue un desafío. Siempre tuve un respeto por los maestros antes, pero ahora tengo un nuevo respeto por ellos”.

Y ahora, como muchos padres que trabajan, la duquesa se enfrenta al desafío de volver a trabajar con más deberes reales y tener que reducir las últimas semanas de tiempo de calidad con sus hijos.

Ella dijo: “¿Cómo extiendes ese cordón umbilical después de haber tenido ese tiempo precioso juntos? Lo sé desde una perspectiva personal, tener todo ese tiempo extra juntos como familia, pero luego poder dar un paso atrás y volver a ver cómo las cosas fueron. Es realmente difícil para muchas familias“.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus Praesent mattis odio ante. ultricies risus.