Entretenimiento

Príncipe Carlos es criticado por fans de Meghan Markle por no protegerla

Los fanáticos de Meghan dijeron que Charles no protegió a su nuera, a la que afirman que es más diversa de lo que la familia real conseguirá ser

Inglaterra.- Los fanáticos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, afirmaron que el príncipe Charles “no hizo absolutamente nada” para apoyar a su hijo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cuando fueron “acosados”.

Los mordaces ataques se producen meses después de que Meghan y Harry renunciaran a la Familia Real para llevar una vida fuera del ojo público en Los Ángeles con su hijo Archie Harrison, según publica el diario británico Express.

La crítica fue provocada después de que el Príncipe Charles, de 71 años, publicara un mensaje en video para conmemorar el Día de Windrush el lunes, donde dijo que “la diversidad de nuestra sociedad es su mayor fortaleza y nos da mucho para celebrar”.

Pero los fanáticos de Meghan dijeron que Charles no protegió a su nuera, a la que afirman que es “más diversa de lo que la familia real conseguirá ser”.

Un fan enojado publicó en Twitter: “Vergüenza de verdad. No hizo nada para proteger a su nuera … por diversa que sea … “

Otro dijo: “¡Qué vergüenza! Esa familia no es inteligente”.

“Dada su historia, deberían haberse esforzado por abrazar y proteger a Meghan Markle. Ella es tan diversa. Ahora se ven tan fuera de contacto como siempre “.

Uno publicó: “Esto del hombre que se recostó y observó que su nuera fue intimidada racialmente y no hizo absolutamente nada para apoyarla”.

Otro fan tuiteó sarcásticamente: “Gosh. Tal vez algún día un miembro de la familia real se case con una bella y exitosa persona afroamericana”.

Los comentarios enojados se produjeron después de que el príncipe Charles anunciara la diversidad de Gran Bretaña como su “mayor fortaleza” e instó a las personas a escuchar las historias de los demás y aprender unos de otros.

Al rendir homenaje a la comunidad caribeña del país por su contribución a la vida en el Reino Unido, el heredero al trono dijo: “Hoy, al honrar el legado de la generación Windrush y la valiosa contribución de los negros en Gran Bretaña, espero que podamos pueden seguir escuchando las historias de los demás y aprender unos de otros”.

“La diversidad de nuestra sociedad es su mayor fortaleza y nos da mucho para celebrar”.

Pero los fanáticos de la duquesa de Sussex lo acusaron de “hipocresía” y “palabras vacías”.

Uno publicó: “Estas son solo palabras vacías. Eso es rico viniendo de ti. No creo que les creas”.

“Si lo hicieras, no te hubieras sentado en silencio y dejado que los medios crucifican a Meghan, tu nuera y el único ejemplo de diversidad en tu familia “.

Un fan tuiteó: “Hipócrita. Ni siquiera defendiste a Meghan cuando fue intimidada por tu propia familia y tus amigos en la prensa, ni siquiera defendiendo a tu propio nieto”.

“Por lo tanto, se supone que debemos creer que te importa la diversidad”. Otro publicó: “A algunas personas les gusta aferrarse a la cola del abrigo, eres el futuro Rey”.

“El Príncipe Harry y Meghan salieron antes de que te dieras cuenta que algo está mal con la imagen que quieres diversidad en tu país pero no en tu familia, lo que se llama la gran HIPOCRISIA”.

Uno agregó: “¿Qué pasa con la forma en que Meghan Markle fue tratada por algunos miembros de la familia real? ¿Y por los medios británicos? Las personas que viven en castillos de vidrio no deberían tirar piedras “.

Meghan y el príncipe Charles siempre han compartido una relación cercana, con el futuro rey incluso caminando por la duquesa por el pasillo en su boda real de 2018 cuando su padre Thomas Markle no acudió por sus diferentes problemas de salud y de relacionamiento con su hija.

Hablando sobre el momento en que le pidió a su padre que asumiera el honor, el Príncipe Harry dijo que su padre Charles prometió que “haría lo que Meghan necesitara”.

Hablando en un programa especial de televisión para conmemorar el 70 cumpleaños de Charles, Harry dijo: “Se lo pedí y creo que él sabía que iba a preguntárselo, e inmediatamente dijo: ‘Sí, por supuesto, haré lo que Megan necesite y yo Estoy aquí para apoyarte’”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus id, ut fringilla dapibus non eget felis