Entretenimiento

¡Primer festejo! Marlen Favela y su exesposo celebran el cumpleaños de su hija

La pequeña ha cumplido un año de vida, y sus padres la felicitaron, su padre desde un lugar muy distante

EU.- Marlene Favela celebró el cumpleaños de su hija Bella, quien ha llegado a su primer año de vida. Su padre George Seeley la felicitó a su hija desde Australia.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó el ultrasonido donde escuchó por primera vez los latidos del corazón de su primogénita, y escribió: “Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser, esperarte con toda la ilusión del mundo fue increíble, el sentir cómo ibas creciendo dentro de mí ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado, cuando por fin te tuve entre mis brazos sabía que depués de ti ya nada sería igual, el amamantarte nos dio una conexión única, el despertar cada mañana y ver tu carita me hace creer en los milagros, el saber que existes me hace la mujer más feliz del universo”.

El empresario George Seeley, quien después de su separación de Marlene, regresó a su natal Australia, también hizo una publicación en Instagram, una foto donde está cargando en brazos a su hija, y escribió: “¡Que tengas una larga y hermosa vida, te amo por siempre y para siempre! Feliz cumpleaños”.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado los astros hoy para ti? Consulta tu horóscopo este martes 13 de octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. massa consectetur odio risus tempus elit. commodo Phasellus justo Praesent Lorem