Inglaterra.- Apenas un día después de anunciarse el reencuentro de Ozzy Osbourne con sus compañeros originales de Black Sabbath para un último concierto en el estadio el Villa Park de Birmingham, han salido a la luz nuevos detalles sobre la salud del artista, quien durante los últimos años ha enfrentado una difícil batalla contra el Parkinson.
Fue en una entrevista reciente para The Sun que la esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, reveló el estado de salud del cantante, detallando que la enfermedad ha continuado avanzando y ha provocado serias afectaciones en sus piernas, hasta el punto de casi impedirle caminar. Aunque enfatizó que su voz sigue intacta y lista para salir a escena:
Te puede interesar: Black Sabbath regresa: Ozzy Osbourne y miembros originales se reunirán para un último concierto
Es una enfermedad progresiva, no se puede estabilizar. Afecta diferentes partes del cuerpo y ha afectado sus piernas. Pero su voz está tan bien como siempre.
Pero a pesar de sus problemas de movilidad, Ozzy se prepara para un momento histórico, ya que en julio de 2025 se reunirá con Black Sabbath por primera vez en 20 años para su último concierto, algo que lo hace muy feliz, según las declaraciones de su esposa:
Está muy feliz de volver y muy emocionado por esto.
Por otro lado, en su programa de radio en SiriusXM, el artista de 78 años reflexionó sobre su condición diciendo:
He llegado al 2025. No puedo caminar, pero durante las vacaciones pensé: a pesar de todas mis quejas, sigo vivo. Puede que me queje de que no puedo caminar, pero miro hacia el camino y hay gente que no hizo ni la mitad de lo que yo hice y no lo logró.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
No obstante, pese a las dificultades, Ozzy Osbourne sigue desafiando su enfermedad con fisioterapia diaria y un espíritu inquebrantable.