México.- El regiomontano creador de contenido, Adrián Marcelo fue víctima de una fuerte bofetada proporcionada por el luchador de la Triple A, Chessman, declarando que no se trató de un evento actuado y procedería a interponer una demanda si las autoridades de la AAA no brindaban respuesta alguna.
Los hechos ocurrieron en el Foro Sol de la Ciudad de México cuando el influencer se encontraba en una especie de entrevista hacia el luchador, quien desde el inicio de video lucía disgustado. Todo indicó que las palabras del regiomontano no fueron del agrado de Chessman, por lo que procedió a soltarle un fuerte golpe a mano abierta en la cara, dejando a Marcelo en el suelo, hincado por el dolor que le dejó la bofetada.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Tras el golpe, el creador de contenido se llenó de furia y tomó el vaso de cerveza de una de las asistentes que presenciaban el espectáculo y procedió a lanzárselo encima al luchador, por lo que elementos de seguridad y otros profesionales del deporte comenzaron a detenerlos, pues estaba seguro que se irían a los golpes.
Contenido de Twitter
Ante ello, Adrián Marcelo confesó a través de un directo lo que sucedió antes del golpe, y es que Chessman había comenzado a desacreditarlo, preguntándole quién era, por lo que él optó por decirle que había entrenado lucha libre.
“Pues me puse a entrenar lucha güey, cuídate que en una de esas te doy una desconocida y a la ve**a, parece que ahí abrí la caja de Pandora”
El influencer explicó que muchos pensaban que había sido actuado, pero el caso es que no fue así, reiterando que él siempre ha sido bastante transparente con sus fanáticos, por lo que lo ocurrido le había dado mucho coraje y se había sentido humillado ante esa bofetada.
Contenido de TikTok
Contenido de TikTok
Contenido de Instagram