Los Ángeles, Estados Unidos.- Ritmo, alegría, destreza y los mejores pasos de las celebridades sobre
una pista de baile, se verán en la temporada 15 de “Dancing with the
stars”, a partir del próximo mes por un canal de paga.El 7 de enero, a las 21:00 horas, se estrenará la nueva fase del “shiny floor”; la oportunidad que esperaban las estrellas para tomar revancha por su eliminación en concursos anteriores.Este formato que se desarrolló en Estados Unidos, es la única producción que une a famosos con bailarines profesionales, en una competencia en vivo, acompañados por una orquesta y apoyados por el público.Las
12 parejas que serán calificadas por un jurado especializado, deberán
aprender en un tiempo límite, los distintos géneros de baile y
sorprender a los dos invitados de lujo, Justin Bieber y Pitbull.La
nueva temporada reunirá a Pamela Anderson, la actriz Kirstie Alley, al
ex miembro de NSync, Joey Fatone, a la gimnasta Shawn Johnson, a la
actriz Kelly Monaco, al campeón del Super Bowl, Emmitt Smith, y al
patinador de velocidad olímpico, Apolo Anton Ohno, entre otros.Los
anfitriones serán el ganador del Emmy, Tom Bergeron, y Brooke Burke,
que presentarán esta nueva temporada los lunes y martes a las 21:00
horas, a partir del 7 de enero por la señal de BBC Entertainment.TJ
Preparan temporada 15 de ”Dancing with the stars”
El 7 de enero se estrenará la nueva fase del ''shiny floor'' para tomar revancha por eliminaciones en concursos anteriores
Fuente: Internet