Al momento

Entretenimiento

Prenden Los Ángeles Azules a Durango con su cumbia guapachosa

La agrupación originaria de Iztapalapa puso a bailar a más de doce mil almas en la noche de anuncio del cartel de la Feria Nacional Durango 2019

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Durango, Durango.- Un gran ambiente pusieron Los Ángeles Azules en la presentación de la Feria Nacional Durango 2019, donde más de doce mil almas soltaron el cuerpo para entregarse al ritmo de la cumbia de la agrupación originaria de Iztapalapa.

Desde el arranque con “17 Años” la cumbia no dejó de soñar en la velaria de la Fenadu, que hizo levantarse de sus asientos a los duranguenses, entre chicos, grandes y hasta de la tercera edad que de esta manera dan por iniciada su máxima fiesta.

“Entrega de Amor” Mi Cantar” “Las Maravillas de la Vida” “Mi Niña Mujer” “Me Haces Falta Tú” y “La Cumbia del Infinito” son tan sólo algunos de los temas que interpretó la agrupación que hizo honor a su nombre con un traje azul con el que salieron a dar un excelente espectáculo.

Dentro del show, varias mujeres resultaron afortunadas a subir al escenario a compartir un par de canciones con Los Ángeles Azules, en donde una joven con sindrome down se llevó los aplausos del respetable por su movimiento de caderas y carisma.

“Ay amor” “El Liston de tu pelo” “Como te voy a Olvidar” “La Cumbia de la Tostada” entre otras continuaron con el ambiente guapachoso de la Fenadu 2019, que tendrá arranque oficial el 19 de julio para culminar el 04 de agosto.

La sorpresa de la noche llegó con la presentación de Ximena Sariñana, quien subió al escenario para cerrar con broche de oro la velada a ritmo de “Mis Sentimientos” con la que pusieron a cantar y bailar a las más de doce mil almas congregadas en el lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.