Entretenimiento

¿Por traicioneras? Televisa habría vetado a estas famosas cantantes por ir a La Academia

Alex Kaffie reveló la lista de las famosas cantantes que la empresa Televisa nombró non gratas

Televisa dejaría vetadas a estas famosas cantantes.

Televisa dejaría vetadas a estas famosas cantantes.

México.- Alex Kaffie de nueva cuenta se encargó de generar polémica en el mundo del espectáculo pues reveló una lista de famosas que habrían sido vetadas de Televisa debido a que aparecieron en la pantalla de la competencia, TV Azteca.

A través de su su podcast, el especialista explicó que hace un par de días Rocío Banquells fue nombrada non grata en la empresa de San Ángel luego de aparecer en La Academia y se prevé que aparezca en la final de este concurso de canto.

Asimismo, Kaffie detalló que la cantante Dulce también es otra de las vetadas en Televisa pues se le señala por haber traicionado a la empresa al aceptar su invitación para estar en el último concierto del reality.

El ‘Villano de los espectáculos’ también señaló que otras de las famosas que ya no son bien vistas en la empresa de Emilio Azcárraga son Ana Bárbara y Belinda, pues esta última pronto comenzará su segunda participación en La Voz.

Cabe resaltar que hace un par de meses atrás también surgió el rumor de que Danna Paola fue vetada de Televisa debido a que aceptó formar parte de TV Azteca y además porque canceló de último momento su presentación en los Premios Telehit 2019.

Las cantantes Dulce, Ana Bárbara, Belinda y Rocío Banquells, estarían vetadas de la televisora de San Ángel.

Te puede interesar: Alejandro Fernández habla sobre su consumo de alcohol: ‘Siempre me porto muy bien’

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus pulvinar at dolor. mattis ultricies Donec dictum luctus elementum Lorem