México.- En el año 2013 fue creado el grupo de, “Los Plebes del Rancho” encabezado por el cantante Ariel Camacho quien junto a sus compañeros formó un gran legado musical hasta su muerte en el año 2015.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Fue a los 12 años cuando el músico y compositor mexicano inició su historia musical en diversos grupos de Guamúchil, mismo que durante su adolescencia conoció a Cesar Sánchez “El tigre”, quienes deciden comenzar a tocar juntos y dan inicio a lo que es la banda regional mexicana.
Tras el devastador golpe por la muerte de su fundador “Ariel Camacho” en un accidente automovilístico, la agrupación especializada en estilo Sierreño-banda retomó su carrera con primera voz de José Manuel López, sin embargo, tiempo después decidió formar su carrera como solista y dejó al trío.
No obstante, fue Jhonny Cortés quien debutó el tema “Según tus labios” en el año 2018 como voz del grupo.
Hace aproximadamente dos años, “Los Plebes del Rancho” se alejaron de los escenarios pero recientemente han regresado a sus presentaciones en vivo por todo lo alto; fue el 25 de septiembre cuando el trío sierreño se presentó en la feria San Miguel, en Uriangato, Guanajuato.
“Muchas Gracias a toda la gente de Uriangato que nos acompañó anoche, nos la pasamos machín”, externó la agrupación.
Derivado de la respuesta positiva por parte de los asistentes, puesto a que el lugar lució llenó a su máxima capacidad ¡Ya hay nueva fecha!, la cita está programada para el 30 de octubre en Agua Prieta Sonora, en las inmediaciones del Estadio Luis Encinas.
“Nos vemos este 30 de octubre en Agua Prieta, Sonora, en el Estadio de Luis Encinas, cantando todos nuestros éxitos con BandaLaTuyia_Oficial”.