Ciudad de México. El famoso cantante, Luis Miguel, fue víctima de bullying durante su infancia, y esto precisamente por su talento en la música. Recordar que el intérprete, de 52 años de edad, pasó varios años de su niñez en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fue la presentadora de televisión, Addis Tuñón, quien hizo estas revelaciones sobre el cantante, y recordó que esto pudo conocer sobre esto luego que en años pasados hiciera una investigación.
Abundó en que el acoso escolar comenzó porque mostró su talento en una televisora local al lado de su papá, Luisito Rey. Enseguida, tras ser víctima constante de bullying, se determinó el cambio de residencia a la Ciudad de México.
Te podría interesar leer: Mauricio Castillo sale en defensa de Yordi Rosado tras comentario de Sasha Sokol
“Como había cantado junto a Andrés García y su papá en un programa vespertino, los niños le hacían tanto bullying que fue una de las determinaciones por las que su papá decidió agarrar a toda su familia y venir nuevamente a buscar oportunidad”.
Contenido de Instagram
Además de ello, dijo, no todo ha sido fácil para el ahora famoso internacionalmente, pues aunado al bullying, también fue rechazado de varios proyectos en el medio artístico.
“Siendo un niño, Luis Miguel no solamente no entró a ‘Chuiquilladas’, no lo aceptaron en el canal local donde debutó”.