Entretenimiento

¡Por su exclusividad! Entérate lo que le prohibió hacer Televisa a Silvia Pinal

La veterana actriz tenía una exclusividad en Televisa que le impedía trabajar

Silvia Pinal salió bien de su operación de cadera (Cortesía)

Silvia Pinal salió bien de su operación de cadera (Cortesía)

México.- La actriz Sylvia Pasquel reveló que su madre Silvia Pinal no pudo participar en una serie de Netflix por su exclusividad con Televisa, pero recientemente dicha exclusividad le fue cancelada, por lo que la actriz podrá colaborar en los proyectos que desee.

Pasquel comentó: “Hace un año le hablaron para la serie ‘La Casa de las Flores’ y no la pudo hacer por el compromiso laboral que tenía con Televisa. Ella estaba muy entusiasmada con la invitación y por participar en esa serie, pero se lo prohibieron”.

Recientemente Silvia fue informada que se le retiraba su exclusividad vitalicia con Televisa, situación que su hija Sylvia Pasquel la ve positiva: “Me parece que esta es una gran oportunidad para mi mamá, porque ahora ella está en libertad de poderse contratar en cualquier empresa o cualquier proyecto. Cuántas televisoras no quisieran estar trabajando con la señora Silvia Pinal. En cuanto sepan que ya está en libertad de elegir los proyectos que quiera le lloverán propuestas”.

Pasquel no quiso opinar si su mamá iba a proceder legalmente en contra de Televisa, pues desde hace tiempo no le pagaban la cantidad que se tenía acordada por su exclusividad, y dijo que esa pregunta sólo doña Silvia la podía contestar.

Te puede interesar: ¡Con la mejor actitud! Mamá de Roberto Tapia se recupera tras sufrir derrame cerebral

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. elit. Phasellus justo consectetur sed in efficitur.