Entretenimiento

¡Por su entrenador! Actriz de Harry Potter es víctima de abuso

La actriz de 33 años hizo la impactante revelación en su nuevo podcast, ‘We Can’t Talk About That Right Now’

La saga de Harry Potter, la batalla de Howarts un clásico (cortesía)

La saga de Harry Potter, la batalla de Howarts un clásico (cortesía)

EU.- Jessie Cave, quien interpretó a Lavender Brown en la saga de películas de Harry Potter, revela que fue abusada por su entrenador de tenis a la edad de 14 años.

La actriz de 33 años hizo la impactante revelación en su nuevo podcast, ‘We Can’t Talk About That Right Now’, en una conversación con su hermana Bebe.

Hablando con franqueza sobre sus años de adolescencia y quién “la pasó peor”, Jessie dijo: “Vamos, a mi me violaron. Tengo la carta de triunfo”.

Jessie dijo: “Para ser justos, el acné y los aparatos de ortodoncia son malos, pero creo que la violación a los 14 años es bastante mala. Por tu entrenador de tenis, en quien confiaba, una posición de poder”.

Continuó diciendo: “Estaba en forma y era muy capaz con una pelota de tenis. Pero todavía se aprovecharon de mí y él fue enviado a la cárcel, así que está bien”.

“Mi violación significó que tuve una adolescencia completamente diferente a la tuya, y hasta principios de los veinte, porque en retrospectiva todavía me estaba recuperando y mi viaje sexual fue por un camino completamente anormal, diferente al tuyo”.

Creo que todavía hay consecuencias de ese período de tiempo de las que solo me doy cuenta 18 años después, y de hecho, cuanto más tiempo tengo lejos de eso, esto va a sonar horrible, pero me siento bastante afortunada de que eso no me destruyó”.

Jessie actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo con su pareja Alfie Brown.

View this post on Instagram

Just realised I’m gonna have to give birth again.

A post shared by JeSsIe CaVE (@jessiecave) on

Te puede interesar: ¡Sigue en terapia intensiva! Así reportan la salud de Lalo Mora

Fuente: Línea Directa

Comentarios