Entretenimiento

¡Por su cumpleaños! Pablo Montero se prepara para ofrecer su primer concierto virtual

Pablo Montero, celebra su cumpleaños este 23 de agosto, el 24 lanzará su nuevo videoclip del sencillo 'Que me digan viejo' y el 29 hará su concierto virtual por una noble causa

CM24092015 ESPECTACULOS MEXICO DF
ENTREVISTA CON PABLO MONTERO FOTO: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL

CM24092015 ESPECTACULOS MEXICO DF ENTREVISTA CON PABLO MONTERO FOTO: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL

Pablo Montero ofrecerá su primer concierto vía streaming con la finalidad de mantener el mundo del entretenimiento animado. Además, el día de mañana lanzará el videoclip de su nuevo sencillo Que me digan viejo.

Su concierto tendrá una buena causa, ya que parte del dinero que se juntará por los boletos virtuales, será donado para el apadrinaje de un trasplante, además de hacer un merecido homenaje a su acordeonista Juan Guzmán, quien hace semanas falleció a causa del COVID-19.

El intérprete compartió cuáles son los detalles y las sorpresas de su próxima puesta en escena.

Pablo invitó a todo el público interesado a verlo cantar el próximo 29 de agosto en punto de las 19:00 horas de CDMX.

Este concierto se lo voy a dedicar a mi acordeonista, Juan Guzmán, quien trabajó conmigo por 20 años y que indudablemente nos hará falta en el escenario. Estaré acompañado de 25 músicos y habrá cámaras profesionales para que todos disfruten del espectáculo como si fuera en vivo”, expresó.

Ofrecerá un repertorio especial de canciones, pero con los clásicos de Vicente Fernández, Javier Solís, Ramón Ayala y sus más exitosos sencillos. El concierto durará 48 minutos guardados en la plataforma de eTicket, que es el medio donde se venden los boletos.

Te puede interesar: ¡Le dice pen….! Conductor de ‘Hoy’ se equivoca en plena transmisión y productora lo arremete

Fuente: Línea Directa

Comentarios