Al momento

Entretenimiento

¡Por sobredosis! Integrante de banda muere tras haberse drogado; lo confunden con miembro de ‘La Adictiva’

Se confirmó la muerte de un integrante de la banda; se reportó que la causa del deceso sería sobredosis, mismos que habrían sido confundidos por la famosa banda sinaloense

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Se ha reportado que un integrante de la Banda La Nueva Generación habría fallecido recientemente a causa de una posible sobredosis.

De acuerdo con reportes compartidos de la cuenta @chamonic , los músicos se encontraban en una presentación en el salón The Old  Beer House de McAllen, Texas, mientras consumían drogas.

Las autoridades señalaron que los integrantes de la banda inhalaron una pastilla triturada pensando que se trataba de cocaína, sin embargo, no era así.

De manera extraoficial se reportó que tres músicos más que se encuentran hospitalizados, aunque también se mencionó que otros dos miembros de La Nueva Generación también habrían muerto, pero sigue sin confirmarse.

La persona fallecida durante este imprudente incidente respondía al nombre de Sergio Sánchez.

Por otro lado, esta banda habría sido confundida en redes sociales con miembros de ‘La Adictiva’ quienes aclararon de inmediato en sus cuentas oficiales que esto era completamente falso.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este trágico hecho que habría cobrado la vida del músico y del estado de salud de los demás intgerantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.